El termostato inteligente de los emisores térmicos Haverland

Inicio > Blog

Antes de meternos en el apasionante mundo del termostato inteligente, vamos a refrescar conceptos. En primer lugar recordaremos qué es un termostato.

Un termostato es un dispositivo sensible a la temperatura. Dicho de otra manera, es un dispositivo que, conectado a una fuente de calor, sirve para regular la temperatura de manera automática, impidiendo que suba o baje de la temperatura elegida. Los hay de diferentes tipos; bimetálicos, manuales, automáticos, de tensión a vapor y electrónicos. Estos últimos son los más habituales debido a sus ventajas. Siendo la más importante su elevada precisión (+/- 0,2 ºC).

Pueden llevar incorporado un programador de horarios de encendido y apagado, permitiéndonos así, elegir con exactitud la franja horaria de calefacción que deseamos y sobretodo suponen un ahorro energético bastante importante.

De éste último tipo, surge el termostato inteligente, donde Haverland es el pionero. En la era de “el internet de las cosas” no podría faltar un termostato que, aparte de poder programarlo desde cualquier lugar, tenga la opción de aprender los hábitos del usuario.

El termostato inteligente Haverland, único en el mercado, aprenden de nuestros hábitos para auto-programarse. Viene de fábrica con el día y la hora configurados. La temperatura confort viene establecida a 20º, pero puedes configurarla de acuerdo a tus necesidades.

Emisor térmico Haverland con termostato inteligente

No tienes que programar nada, solo tienes que ponerlo en modo aprendizaje y el emisor comienza a aprender tus hábitos. Todo gracias al detector de presencia que lleva incorporado. Si el emisor detecta presencia se pondrá en marcha hasta alcanzar la temperatura confort y mantenerla. Si no detecta movimiento en 30 minutos, cambiará a modo economía. El emisor cuenta con una memoria donde se almacena los hábitos de usuario actualizándose para cada día de la semana.

El TERMOSTATO INTELIGENTE HAVERLAND ADAPTA SU FUNCIONAMIENTO A NUESTROS HÁBITOS DE VIDA.

Si cambiamos nuestros hábitos el termostato lo detecta y se reprograma sólo. A parte cuenta con un sensor ventanas abiertas, si detecta un cambio de temperatura se apaga automáticamente y ahorraremos en energía.

Este tipo de emisores, dependiendo del modelo, pueden llevar o no la opción de ser controlado por Wifi desde cualquier lugar gracias a la app de Haverland.

VENTAJAS DE UN EMISOR CON TERMOSTATO INTELIGENTE:

                1º AHORRO de un 20% en calefacción.

                2º Fecha y hora pre-configuradas de fábrica.

                3º Aprende nuestros hábitos y se auto-programa sólo.

                4º Con sensor de presencia y función anti-hielo.

Y ahora ¿te atreves a que tu emisor térmico Wi Haverland aprenda de ti? ¡Dale la oportunidad de que te haga la vida más fácil!

Haverland

 en Haverland News