¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un aparato de AC portátil?

Inicio > Blog

¿Tienes un calor en casa que te mueres y no sabes qué hacer? ¿Estás pensando en comprar un aparato de aire para refrescar el ambiente de una estancia determinada? Si es así, ¿tienes claro cómo utilizar un aparato de aire acondicionado?

Lo que la gente suele tener en cuenta, a la hora de adquirir un aparato de aire, es el diseño del mismo, el precio y los metros cuadrados a refrigerar.

Gracias a la portabilidad y el bajo consumo de los modelos de aire acondicionado portátiles TAC de Haverland, podrás disfrutar de un ambiente fresco durante la época estival. Su reducido peso y sus ruedas facilitará el trasladarlo a cualquier habitación de casa, ahorrándote costosas obras en casa.

t1Es más, si el espacio a enfriar tiene una buena distribución, es muy probable que si lo colocas en un lugar estratégico pueda enfriar otras estancias de la casa, oficina,…

Este tipo de AC, aparte de gastar menos cantidad de energía que un sistema de aire central, es muy útil para las habitaciones que generan mucho calor, como las boardillas, cocinas, salas con ordenadores o maquinaria que desprendan calor.

Para hacer buen uso de este tipo de aparatos es que antes de encenderlos asegúrate de que las ventanas y puertas estén bien cerradas, para que el enfriamiento sea más rápido y evitemos gastar energía a lo tonto.

A la hora de comprar un equipo ten en cuenta los metros cuadrados a enfriar y recuerda que tener 5º menos que la temperatura exterior es suficiente para tener sensación de frescor (24º a 26º). Los expertos calculan que, cada grado que se baja en el termostato el consumo aumenta en un 7% aproximadamente.

La gran mayoría de estos aparatos disponen de la función SLEEP, que se utiliza para disminuir el rendimiento de la máquina durante las horas de sueño. Esta función enfriará la habitación al principio e irá disminuyendo o aumentando, según el caso, su temperatura con el transcurso de las horas.

Después de refrescaros con toda esta información ¿te atreves a ponerle ruedas a tu verano?

Haverland

 en Haverland News