Nace CONFIANZA ELECTRO, un sello de excelencia para proteger los derechos de consumidores y usuarios

Inicio > Blog
  • CONFIANZA ELECTRO es un sello de excelencia y garantía para el consumidor que se otorga a los fabricantes de electrodomésticos nacionales.
  • La iniciativa tiene como objetivo proteger los derechos de consumidores y usuarios, potenciando valores fundamentales como la sostenibilidad, la ética, la seguridad, la excelencia y la innovación (video de presentación).
  • En CONFIANZA ELECTRO (www.confianzaelectro.com) se encuentran ya adheridos 19 fabricantes de Electrodomésticos, que representan a buena parte de las principales marcas comerciales de nuestro país.
  • CONFIANZA ELECTRO nace como una iniciativa abierta, tanto a cualquier fabricante del sector de tecnologías del hogar, así como a distribuidores, Instituciones, asociaciones, profesionales y medios de comunicación que se quieran alinear que los valores representados.

Madrid, marzo de 2017. El sello CONFIANZA ELECTRO se introduce en el mercado español del pequeño electrodoméstico como un distintivo de excelencia y garantía de confianza para el consumidor. La iniciativa nace con el objetivo de proteger los derechos de los consumidores y usuarios y proponerles una opción de compra segura, mejorando su experiencia de adquisición y uso del producto.

*Nota de prensa oficial de www.confiazaelectro.com

 en Haverland News