Radiador toallero eléctrico: confort para el baño

Inicio > Blog

Disponer de todas las comodidades y mantener caliente cada rincón de la casa en invierno es el objetivo que te planteas cada año, pero claro está sin desperdiciar energía. El objetivo es optimizar al máximo el calor del hogar y ahorrar dinero. Ahora es posible gracias al radiador toallero eléctrico.

Si eres de los que te gusta salir de la ducha y no tener ni un segundo de frío el radiador de baño es un aparato que no puede faltar en tu casa. Para mantener caliente el baño este invierno tienes dos opciones: optar por la calefacción convencional que requiere de instalación y toma de agua, o recurrir a la solución inteligente que es colocar un radiador toallero eléctrico de Haverland en tu cuarto de baño.

10 ventajas de un radiador toallero eléctrico para el baño

  1. Fácil instalación.
  2. Mantener caliente el cuarto de baño cuando lo necesites.
  3. Seca tus toallas y albornoz rápidamente.
  4. Confort para tu día a día.
  5. Ahorro de energía, usas sólo lo que necesitas.
  6. Diseño a la medida de tu decoración.
  7. Ocupa poco espacio.
  8. Diferentes tamaños y potencias que se adaptan a tus necesidades.
  9. Estilo único.
  10. Ahorro en mantenimiento.

Radiador toallero eléctrico Haverland

Esta opción, más económica y sencilla que la instalación de calefactores en el cuarto de baño te permite además de tener a la temperatura correcta tu baño en invierno, disponer de la comodidad de tener tus toallas secas y a una temperatura agradable para entrar en calor nada más salgas de la ducha.

El radiador toallero eléctrico es rápido a la hora de calentar, fácil de instalar, de mantenimiento casi nulo (no como un radiador convencional), y sobre todo te da la tranquilidad de saber que no estás derrochando energía gracias a su termostato programable.

El diseño es uno de los puntos fuertes de los dos modelos de radiador toallero eléctrico de Haverland. Así debes saber que podrás combinar el seca toallas eléctrico con cualquier estilo de decoración. También destaca por ocupar muy poco espacio ya que van colgados en la pared.

¿Cuál es el modelo que más te conviene?

A la hora de escoger el modelo adecuado para tu necesidad debes tener en cuenta:

  • El uso que quieres darle (si es solo para secar y mantener calientes las toallas y albornoz, o realmente quieres calentar el cuarto de baño).
  • El tamaño del cuarto de baño influirá directamente en tu elección. Potencia, tamaño del radiador toallero, ubicación dentro del baño. Recuerda que los radiadores toalleros eléctricos de Haverland ofrecen un grosor mucho menor que los radiadores convencionales.
  • El diseño es importante en un cuarto de baño, con lo cuál será importante que elijas también un modelo que se preste a combinar adecuadamente con la decoración que ya tienes o el color de los azulejos o paredes.

Radiador toallero eléctrico gama XTAL Bagno

La gama de secatoallas XTALBagno de Haverland ha sido diseñada con un novedoso sistema de paneles de cristal con cuerpo radiante de alto rendimiento.

Su elegante diseño ha sido estudiado junto con la tecnología más novedosa, para ofrecer un producto de altas prestaciones con una emisión de calor natural, alta seguridad y respeto al medioambiente.

Estas son algunas de sus funciones más destacadas:

  • Termostato digital electrónico de gran precisión
  • Funcionamiento por radiofrecuencia (RF)
  • Display LCD retroiluminado
  • Modos confort, economía y auto
  • 9 programas predeterminados de fábrica
  • 4 programas configurables por el usuario
  • Función Vacaciones: programable hasta 44 días
  • Posibilidad de fijación mural o sobremesa

Este modelo está disponible en dos colores (agua marina y negro) y dos potencias diferentes: de 400 y 600 watios. Cuenta con un cuerpo ultrafino (a penas 14 cm), un acabado curvo sin cantos o aristas vivas y tampoco tiene marco.

Su posición vertical mural es de fácil instalación. También dispone de una nueva tecnología antivaho y está compuesto por dos colgadores situados a diferentes niveles que facilitan la colocación de las toallas y albornozes.

Radiador toallero eléctrico “TE” Haverland

Este modelo tiene una línea tradicional de toallero con barras calefactoras que son las que utilizaremos para colgar y calentar las toallas en invierno.

Incluyen plantilla de fijación a la pared y kit de accesorios, Protección contra proyecciones de agua IP44 y 2 años de garantía. Este modelo dispone de tres versiones para diferentes potencias y cualidades: 425-E, 700-E y 700-I. El primero con 17 barras calefactoras y los de 700 watios con 25 barras para dar cobertura a cuartos de baño amplios.

El modelo TE en su versión 700-I cuenta con un termostato mural electrónico digital por infrarrojos que te hará la vida mucho más fácil. Estas son algunas de sus funciones:

  • Display LCD.
  • Termostato digital electrónico de gran precisión.
  • Funcionamiento por infrarrojo (IR).
  • Modos confort, economía y auto.
  • 2 programas predeterminados de fábrica.
  • 1 programa configurable por el usuario.
  • Funciona con pilas.
  • Fijación mural.

En Haverland pensamos en la comodidad de los hogares así como en el ahorro para nuestros clientes. Por eso, tenemos soluciones a la medida de cada necesidad y cada tipo de cliente, siempre con la máxima de conseguir ahorro energético, máxima eficiencia y un diseño que no deja lugar a la comparación. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.

 en Haverland News