Emisor eléctrico Wi de Haverland, el emisor que aprende de ti

Inicio > Blog

En la actualidad, el ritmo de vida al que se ven sometidas muchas personas por trabajo y demás obligaciones, hace que tengan que valerse de la tecnología para hacer su día a día más cómodo facilitando e incluso optimizando tareas cotidianas.

Es el caso del emisor eléctrico Wi de Haverland, que ha sido diseñado para adaptarse perfectamente a las necesidades actuales del mercado, tanto en tecnología como en control. En este sentido, se trata de emisores térmicos que aprenden de ti. ¿Quieres saber cómo? Continúa leyendo.

Emisor eléctrico Wi de Haverland, ¿qué tiene de especial?

 El emisor eléctrico Wi de Haverland conforma un emisor único en el mercado. ¿Por qué? Aquí van algunas de sus características:

  • Su uso se traduce en un verdadero ahorro energético, al contar con un sensor de presencia, que permite su autoprogramación. Funciona cuando detecta presencia en la estancia y reducen automáticamente 4ºC cuando no hay nadie en la misma. Además, aprende continuamente rutinas diarias para repetirlas a la semana siguiente.
  • Concretamente, cuenta con tres modos: auto-aprendizaje, detector de presencia y modo manual. De esta forma, posibilita no caer en consumos innecesarios.
  • Presenta una función de ventanas abiertas, que detecta posibles pérdidas de energía y reduce el consumo.
  • Cuenta con un módulo Wireless incorporado en el termostato del radiador, que posibilita conectar la calefacción desde cualquier lugar a través de la app de Haverland y desde cualquier dispositivo móvil u ordenador de de sobremesa.
  • En cuanto a su diseño, proporciona resistencias de alta calidad para una distribución homogénea del calor, así como un diseño curvo o de “doble ola”.
  • Su batería es de litio de alta duración. Ésta mantiene los parámetros aunque se corte la luz.
  • Está producido de manera que cumple con la directiva de la Unión Europea del Ecodiseño, que establece unos requisitos mínimos que deben cumplir los productos relacionados con el ahorro de la energía y que, por su diseño, ofrezcan posibilidades significativas de mejorar su impacto ambiental.
  • Permite conocer el consumo eléctrico en cualquier momento gracias a su función de “control de consumo”, donde se indica el consumo de watios diario.
  • Cuenta con un crono-termostato electrónico con regulación PID, que optimiza el uso correcto del emisor, calentando el hogar con el menor gasto energético.
  • Está disponible en 5 modelos de diferentes medidas y característica técnicas. 

Teniendo en cuenta todas estas características, podemos decir que el emisor eléctrico Wi de Haverland conforma una solución, que se adapta a tu estilo de vida y te asegura el mayor confort con un gasto energético controlado y responsable.

Y es que los emisores térmicos son ideales para ahorrar energía, ya que calefactan de manera eficiente cualquier tipo de estancia. Además, poseen múltiples ventajas, al ser sencillos de instalar y no necesitar mantenimiento. Sin embargo, definitivamente su mejor atributo es el ahorro energético y económico que proporcionan.

 en Haverland News