Ecodiseño

El ecodiseño es una directiva de la Unión Europea que establece unos requisitos mínimos que deben cumplir los productos relacionados con el ahorro de la energía y que por su diseño, ofrezcan posibilidades significativas de mejorar su impacto ambiental.

haverland ecodiseno logo - Haverland: líder en emisores térmicos o radiadores eléctricos bajo consumo, inteligentes y autoprogramables

¿Preparados para el futuro? Haverland sí. Desde hace varios años, hemos ido incorporando a todos nuestros productos la más avanzada tecnología para que disfrutes del máximo confort y reduzcas el consumo energético con el menor impacto ambiental.

Expertos en radiadores eléctricos y emisores térmicos

Radiadores eléctricos y emisores térmicos de bajo consumo

Nuestra apuesta por la innovación y las más modernas de las tecnologías de fabricación hace de nuestros radiadores eléctricos o emisores térmicos de bajo consumo la mejor opción para lograr el mejor confort con el menor gasto posible. Lograr un ambiente cálido no tiene que ser carísimo. Las soluciones en calefacción Haverland son eficientes y económicas. La más moderna tecnología al mejor precio y con el menor consumo.

Radiadores y emisores térmicos inteligentes autoprogramables

Ahorrar en la factura de la luz es cuestión de calentar sólo cuando sea necesario. Todos nuestros radiadores eléctricos o emisores térmicos van dotados de termostatos, la gran mayoría auto programables. Es decir, el radiador o emisor térmico, aprende sólo de tus costumbres y se adapta a ti y a tu familia de una forma inteligente.

¿Por qué tenemos los mejores radiadores?

Los emisores térmicos Haverland han sido diseñados con la más alta tecnología para adaptarse a las exigencias y necesidades del mercado.

Los emisores térmicos eléctricos tienen muchas ventajas sobre otros sistemas de calefacción. Entre las principales ventajas encontramos la distribución uniforme del calor en toda la superficie del emisor térmico, por lo que son capaces de retener el calor mucho más tiempo.

El radiador eléctrico está formado por un cuerpo de aluminio inyectado y un diseño muy cuidado para la óptima transferencia del calor. Además, cuenta con un termostato electrónico de control que gestiona el propio funcionamiento y son fáciles de instalar y manejar.

Ecodiseño: calefacción ecológica y sostenible

Nuestros emisores térmicos, fabricados es España, están adaptados a la norma europea. La programación de tus aparatos de calefacción es la clave para no caer en consumos elevados e innecesarios. El 80 % de los usuarios NO programan sus aparatos por la dificultad en su manejo. En Haverland hemos desarrollado emisores inteligentes autoprogramables. Este novedoso sistema programa de forma automática tus emisores día a día, adaptándose a tu estilo de vida.

Conocer el consumo eléctrico de tu calefacción en cualquier momento es algo que a todos nos preocupa. Haverland es la única marca del mercado que te permite conocerlo y controlarlo en todo momento, cada día, gracias a la exclusiva función “control de consumo”, lo que nos va a permitir saber en cualquier momento los watios que llevamos consumidos al día.

Con una óptima relación de watios por elemento, conseguimos una temperatura superficial suave y uniforme sin reducir el confort de la estancia, minimizando además la aparición de manchas en la pared que provoca la convección con otros sistemas similares.

La base principal del ahorro se centra en un buen uso de nuestro sistema de calefacción. Nuestros crono-termostatos electrónicos con regulación PID optimizan el uso correcto de tus emisores calentando tu hogar con el menor gasto energético.

Sello confianza electro

El sello Confianza Electro es un distintivo de excelencia que aporta confianza para el consumidor y que se otorga a los fabricantes y comercializadores de electrodomésticos y tecnologías del hogar nacionales.

Dicho distintivo se obtiene al cumplir una serie de requisitos objetivos, cumpliendo siempre la legislación vigente a dichos productos.

El sello Confianza Electro es titularidad de la Asociación Española de Fabricantes de Pequeños Electrodomésticos (FAPE).

Innovación tecnológica

En Haverland solo pensamos en ti, en tu seguridad, en tu bienestar y en la tranquilidad de tu hogar y de tu familia. Nuestros emisores térmicos son inteligentes. Incorporan la más avanzada tecnología para que disfrutes del máximo confort, reduzcas el consumo energético y controles tu sistema de calefacción Haverland en cualquier momento estés donde estés. Llegar a casa y disfrutar de un cálido ambiente está en tus manos.

Gracias al exclusivo sistema de autoaprendizaje, con nuestros emisores térmicos, ya no tendrás que preocuparte de programar tu calefacción. Además, serás tú quien controle de forma remota desde cualquier dispositivo conectado a Internet, la calefacción de tu hogar a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Nuestros emisores térmicos

Nuestros emisores térmicos no son cualquier emisor térmico. Los nuestros están adaptados a las necesidades del mercado, tanto en control como en tecnología.

Un emisor térmico eléctrico es un sistema de calefacción fija que utiliza la resistencia eléctrica para generar calor. Los emisores térmicos eléctricos favorecen que el calor se prolongue la estancia, por lo que obtenemos un gran ahorro de energía

Los emisores térmicos se pueden dividir en tres tiposemisores térmicos cerámicos, emisores térmicos fluidos y emisores térmicos de inercia con cuerpo de fundación de aluminio.

Los emisores térmicos que ofrecemos

Otros productos Haverland

Los sistemas y tipos de calefacción han ido evolucionando en los últimos años. Elegir entre un tipo de calefacción u otro depende de la vivienda, zona geográfica, uso habitual o la exigencia medioambiental.

Además de los emisores térmicos, Haverland cuenta con productos como: estufas de pellets, acumuladores, termofluidos, toalleros, placas, convectores, aire acondicionado y hasta calefacción para exteriores.

Toalleros de cristal de diseño

Haverland ha creado una nueva gama de radiadores toalleros a la que ha llamado XTALBagno. Estos toalleros eléctricos han sido diseñados con un sistema de paneles de cristal con cuerpo radiante de alto rendimiento.

El radiador toallero XTALBagno tiene un diseño muy estudiado y ha sido elaborado con la tecnología más novedosa. El resultado ha sido un producto de altas prestaciones que combina seguridad, respeto al medio ambiente y, por supuesto, con una emisión de calor natural.

Toalleros TE-E de alta tecnología

Este radiador toallero eléctrico es de fácil montaje y no se necesitan obras. El Toallero TE-E está diseñado con la más alta tecnología, por lo que, además de contar con altas prestaciones, tu cuarto de baño seguirá una estética envidiable.

Calefacción para exteriores

La calefacción para exteriores de Haverland es la mejor opción para su terraza, ya que aparte de ser respetuosos con el medio ambiente (no desprenden CO2), son más fáciles de manejar. Tan solo es necesario una toma de corriente para su funcionamiento.

El Patio Heater de Haverland, cumplen con la normativa vigente en cuanto a seguridad. Es decir, está dentro del índice de Protección IP44, contra proyecciones de agua y son resistentes a cualquier inclemencia del tiempo. También disponen de un dispositivo de seguridad, que desconectan el Patio Heater automáticamente en caso de que se produzca cualquier inclinación.

El infrarrojo está diseñado para exteriores y el soporte es de aluminio por lo que resiste al agua y a las bajas temperaturas del invierno y aunque tiene el inconveniente de que tiene que ir conectado a un enchufe este tiene cinco metros de cable.

Acumuladores de calor

Elegir un acumulador de calor es elegir ahorro. Nuestros acumuladores de calor son de fácil montaje, realizado por instaladores profesionales.

Acumuladores estáticos

Estufas de pellets

Las estufas de pellets, que se han puesto de moda en los últimos años, utilizan un combustible granulado a base de madera que es totalmente ecológico y permiten un importante ahorro de energía. La biomasa es el elemento principal que alimenta a las chimeneas de pellets.

Las estufas de pellets Haverland cuentan con mucha seguridad y ofrecen un calor único. Nuestras estufas de pellets han sido desarrolladas con las siguientes premisas:

Reducción del espacio ocupado por la caldera. Mayor facilidad de uso. Minimizar el esfuerzo requerido al usuario. Máximizar el rendimiento con el consecuente ahorro que ello supone.

Podemos encontrar diferentes tipos de estufas de pellets.

Termofluidos

Los termofluidos destacan por su portabilidad. Es decir, puedes llevarlo contigo a cualquier habitación de tu vivienda, ya que cuenta con ruedas y un asa de transporte.

Estos radiadores calientan un fluido por convección mediante una resistencia eléctrica. También son conocidos como radiadores de aceite o calor azul.

Placas

Las placas radiantes son un sistema de calefacción muy rápido de funcionamiento silencioso. Al igual que el radiador de termofluidos, las placas son transportables y no necesitan ningún tipo de instalación.

Las placas son un sistema de calefacción natural, sano y confortable. Su diseño y alta tecnología hacen que sea ideal para combatir los días más fríos del año.

Convector

Nuestros convectores producen un calor inmediato. Los convectores eléctricos por convección forzada cuentan con una resistencia eléctrica que calienta el aire frío que entra desde la parte inferior para después expulsarlo por la parte superior del aparato, ofreciendo un calor en tiempo récord gracias a su termostato regulable.

Aire acondicionado portátil

Para los meses de verano Haverland también dispone de soluciones como aire acondicionado y enfriador evaporativo de aire portátil.

El aire acondicionado portátil es fácil de instalar y proporciona un ahorro importante en la factura de la luz. Asimismo, tiene un diseño moderno y cuenta con mando a distancia incluido.

Enfriadores evaporativos portátiles Honeywell

Con nuestros enfriadores de aire evaporativos Honeywell crearás un ambiente confortable en tu vivienda a un precio más que asequible. Disponen de la más alta tecnología y diseño para que el calor nunca sea un problema en los meses de verano.

Accesorios Haverland

El racionalizador Haverland puede controlar que la energía eléctrica que consume tu vivienda no supere la potencia contratada, contribuyendo al ahorro en tu factura de la luz. Con esto, evitarás que salte el limitador y tener que contratar más potencia.

Haverland APPS

No importa dónde te encuentres. Controla a distancia todas las funciones de tus emisores térmicos inteligentes Haverland.

Ahora que ya conoces un poco más sobre nosotros te invitamos a que veas nuestro catálogo de emisores térmicos y radiadores, así como los artículos que publicamos en el blog de Haverland.

Ecodiseño

CATÁLOGO

Ya tienes disponible nuestro último catálogo consúltalo y elige el producto Haverland que mejor cubre tus necesidades de climatización.

CALCULADORA

Ponemos a tu disposición la herramienta definitiva para empezar a ahorrar en tu factura energética con nuestras soluciones.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas que te atendamos o resolvamos cualquier duda con nuestros productos puedes contactar con nuestra red de profesionales.

Nuestro blog

Contacta con
nosotros

¿Tienes alguna duda o necesitas que te asesoremos? Déjanos tus datos y uno de nuestros expertos contactará contigo para ayudarte.

logo confianza - Haverland: líder en emisores térmicos o radiadores eléctricos bajo consumo, inteligentes y autoprogramables
logo aenor - Haverland: líder en emisores térmicos o radiadores eléctricos bajo consumo, inteligentes y autoprogramables

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Fabricantes de emisores térmicos y calefacción eléctrica