NOSOTROS

Home NOSOTROS

Quiénes somos

MARSAN INDUSTRIAL, S.A. inició su actividad en el año 1.971 en el sector de la siderurgia como proveedor de componentes para empresas de automoción y fabricantes de electrodomésticos.
Contamos con una experiencia de más de 40 años como fabricante de calefacción eléctrica, siendo la empresa líder en la fabricación y comercialización de Emisores Térmicos bajo la marca HAVERLAND, siendo líder también en I+D+i.

Actualmente contamos con una planta productiva de 7.000 m² sobre unos terrenos de 70.000 m², donde se producen los diferentes productos que se comercializan en más de 30 países, además del nuestro, en donde contamos con casi 4.000 clientes directos para su distribución.

A finales de los 80 comenzamos nuestra andadura por los mercados internacionales, comenzando por los europeos y llegando hasta China y Japón.

MARSAN INDUSTRIAL, S.A. posee unas modernas instalaciones totalmente automatizadas, que permiten las máximas cuotas de producción y los mayores niveles de calidad en sus productos superando con éxito cualquier normativa.

Gracias a nuestro compromiso con el medioambiente hemos conseguido fabricar unos sistemas de calefacción donde el ahorro, la calidad, el bienestar y el diseño se unen para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Entre nuestros productos destacados, pueden encontrar una amplia variedad de emisores térmicos,radiadores secatoallas, calefacción para exteriores, acumuladores de calor, placas eléctricas y radiadores de aceite.

Fabricantes de emisores térmicos y calefacción eléctrica