Radiadores seca toallas Haverland

Inicio > Blog

Después de la nevada primaveral  y hasta arriba de trabajo, lo que nos apetece es llegar a casa, quitarte los zapatos, el abrigo empapado e irte a dar una buena ducha. Ese momento en el que el cuarto de baño se convierte en “el sitio de tu recreo” ¿verdad?

Por cierto ¿cómo es ese “sitio”? Con toques rústicos, moderno, tradicional… Si hay algo que nosotros podemos resaltar en estas líneas, es que da igual como decores el cuarto de baño. Lo importante es ver cómo te sientes en él a la hora de disfrutar de ese momento.

Toallero de cristal secatoallas Haverland

Toallero de cristal secatoallas Haverland

Tienes dos opciones, puedes quedarte con la calefacción convencional de siempre u optar por un radiador seca toallas eléctrico Haverland que, aparte de calentar el baño, te ofrece la posibilidad de tener la toalla a una temperatura agradable al contacto con el cuerpo y lo más importante, poder programarlo para no derrochar energía.

Estos radiadores son rápidos a la hora de calentar, fáciles de instalar (puedes hacerlo tú mismo con la plantilla que viene incluida) y el mantenimiento, a diferencia que un radiador convencional, es prácticamente nulo.

Otra ventaja que tienen los radiadores toalleros Haverland, es que no se necesita tener encendida toda la calefacción de casa a la hora de disfrutar de ese baño o ducha. Algunos modelos llevan cronotermostato de alta precisión  y puedes programarlo día a día según sean tus necesidades. De esta forma ahorrarás en gasto de energía y tu factura de la luz te lo agradecerá.

Dependiendo de cómo tengas decorado el baño, tienes diferentes modelos de radiadores seca toallas. Nosotros, Haverland, tenemos dos modelos que pueden combinar perfectamente con cualquier estilo de decoración. A parte ocupa poco espacio ya que van colgados en la pared.

Haverland

 en Haverland News