Calefacción inteligente: Emisor térmico Wi de Haverland con función de autoaprendizaje

Inicio > Blog

El emisor térmico inteligente autoprogramable Wi de Haverland, ayuda a reducir la factura de la luz. Simplifica la programación de tu calefacción, te ayuda a ahorrar en consumo eléctrico gracias a su detector de presencia que optimiza tu confort en la estancia donde esté instalado.

Los emisores térmicos Wi aseguran que tu casa esté caliente cuando llegues y cuando no estes ahorran por ti. Todo de manera automática. Este tipo de emisores térmicos se familiariza con tu estilo de vida, aprenden cual es la forma más eficiente de calentar dependiendo si estás o no en las habitaciones.

Wi9_ambience

Por fin podrás relajarte y disfrutar de tu tiempo libre, sin preocuparte de cómo estará tu casa cuando llegues. No te preocupes tus emisores térmicos Wi lo harán por ti.

Quizás te preguntes ¿cómo? Pues muy sencillo. Los emisores térmicos Wi de Haverland llevan incorporados de serie un módulo de comunicación Wifi. Si obtienes también la Smartbox, podrás conectarte a internet a través del router y en unos simples pasos tendrás el control total de tu calefacción.

La smartbox actúa como intermediario entre los emisores  térmicos Wi de Haverland, con un módulo de comunicaciones incorporado y nuestra App Haverland gratuita.

Una vez instalada la smartbox, puedes descargarte, gratuitamente, la app de Haverland o teclea en tu navegador i2control.haverland.com, sigue las instrucciones y el control de tu calefacción lo tendrás al alcance de tu mano.

Controla tu calefacción con la App de Haverland

Controla tu calefacción con la App de Haverland

A través de nuestra App, podrás controlar todas estas funciones:

                Encender y apagar emisores.

                Ajustar la temperatura deseada de forma remota.

                Conocer la temperatura ambiente de cada habitación.

                Configurar  las temperaturas (Eco-Confort-Antihielo).

                Seleccionar el modo de funcionamiento (Aprendizaje-Sensor-Programación-Manual).

                Bloquear el teclado de cada emisor.

                Racionalizador de potencia.

Ya sabes, si quieres ahorrar energía con tu calefacción y notarlo en la factura de la luz, mientras estás disfrutando de tu tiempo con la gente que tú quieres, recordarte que la calefacción inteligente con emisores térmicos Wi de Haverland son la mejor opción para abrigarte este invierno.

Haverland

 en Haverland News