¿Por qué comprar una estufa de pellet Haverland?

Inicio > Blog

Las estufas de pellets Haverland son la mejor opción, primero por el bajo impacto medioambiental y segundo por un considerable ahorro en la factura de la luz (600€ al año aproximadamente). También porque son silenciosas y difunden el aire caliente rápidamente llegando a distribuirse a largas distancias.

Las estufas de pellets Haverland son eficientes, seguras, económicas y de fácil instalación. A continuación detallamos las ventajas que tienen estas estufa de pellet :

  • Doble puerta y vidrio de seguridad. Se reduce la temperatura superficial en la parte frontal de la estufa. Se mantiene el calor en el interior, evitando pérdidas.
  • Disponen de una cámara de combustión de acero, permitiendo:
  1. Óptima resistencia a altas temperaturas y a la acción prolongada del fuego.
  2. Óptima resistencia a los choques térmicos.
  3. Óptima capacidad de aislamiento y mejora de la combustión.
Estufa de pellet Haverland

Estufa de pellet Haverland

  • Las estufas de pellets Haverland llevan, en el intercambiador, un sistema de limpieza de tubos integrado “Brusher”. Formado por espirales concéntricas, situadas en cada conducto de extracción de humos.
  • Gracias al Sistema Paramétrico Dinámico (PDS) que tienen las estufas; la variación normal de factores externos como la calidad de los pellets, el tiro de la chimenea o la altitud a la que la estufa está instalada, compromete el rendimiento óptimo de las estufas normales. Nuestro innovador sistema de regulación PDS garantiza siempre el máximo rendimiento y la máxima seguridad.
  • Otra de las ventajas de las estufas de pellets Haverland es que puedes elegir el control por temperatura o por potencia. No sólo nuestras estufas de pellets pueden modularse por escalones de potencia como las estufas económicas; sino que puedes controlar tu estufa a la temperatura ambiente que desees, favoreciendo así un uso inteligente y optimizando el consumo.
  • Con la función “Timer” On/Off podrás temporizar horas de encendido y horas de apagado. Podrás programar la estufa en tramos de hora en hora.
  • Las estufas de pellets Haverland garantizan un seguro y rápido encendido, reduciendo el tiempo de trabajo de la resistencia.
  • El sistema de limpieza puerta interior consiste en un canal de aire suplementario. Es decir, creo un cojín entre la llama y la puerta interior (vidrio cerámico), garantizando una mayor transparencia durante más tiempo en el cristal.

 

Haverland

 en Haverland News