Aire acondicionado portátil TAC de Haverland

Inicio > Blog

Este verano, por fin podrás disfrutar del nuevo aire acondicionado portátil Haverland. La serie TAC de Haverland refrescará tu época estival, olvidándote de la factura de la luz, gracias a su bajo consumo.

El aire acondicionado de Haverland, entre sus funciones, dispone de “Modo Silencio”, gracias a éste ya no tendrás que apagarlo por la noche para dormir y abrir las ventanas, podrás disfrutar de un placentero sueño sin ruidos.

Independientemente del estilo de decoración que tengas, el compacto diseño de la serie TAC combina en cualquier estancia donde lo quieras ubicar.

Da igual donde lo quieras instalar, lo importante es que lo puedes hacer tú mismo, sin necesidad de llamar a un instalador, con el kit de ventana y ruedas que vienen incluidos, en menos de 10 minutos lo tienes funcionando donde tú quieras.

Ten en cuenta los metros cuadrados a enfriar y recuerda que tener 5º menos que la temperatura exterior es suficiente para tener sensación de frescor (24º a 26º). Los expertos calculan que, cada grado que se baja en el termostato el consumo aumenta en un 7% aproximadamente.

Una de las características técnicas a resaltar de la serie TAC de Haverland, es el gas refrigerante que lleva en su interior, el R410A gracias al uso de éste, la calidad del medio ambiente será más viable.

Las rejillas oscilantes permiten ajustar el ángulo de salida de aire y aumentar así el confort en la habitación.

Los modelos de aire acondicionado portátiles de Haverland cuentan con mando a distancia (incluido). Con el podrás controlar el temporizador digital que tiene y las tres velocidades en todas sus funciones.

Haverland

 en Haverland News