Radiadores Haverland: descubre por qué somos líderes en el sector

Inicio > Blog

Eficiencia, futuro, seguridad y diseño como valores fundamentales. En Haverland somos expertos en emisores térmicos y queremos trasladar esos conocimientos hasta tu hogar, donde todo empieza. Porque no se nos ocurre algo más importante que asegurar el máximo confort en tu hogar. Pero, ¿qué es lo que hace que seamos líderes en el sector? Te lo contamos.

Radiadores Haverland, ¿qué nos diferencia?

Si en algo está basada la tecnología de nuestros emisores térmicos es en ti, porque observamos tu estilo de vida y aprendemos de él para ofrecerte el control y garantía de seguridad.

De esta forma, a través de los radiadores Haverland te proporcionamos las herramientas necesarias para convertir el bienestar en tu casa en un proceso intuitivo y satisfactorio, que además te brinde ventajas respecto a otras opciones. ¿Sabes cuáles son? Aquí van algunas de ellas:

  • La mayoría de nuestros productos se fabrican con tecnología para el control del consumo. De esta forma, el usuario puede hacer un uso más eficiente de la calefacción, evitando gastos innecesarios.
  • En relación con el punto anterior, al optar por una calefacción sostenible, aparte de ser más eficiente, la vivienda es más respetuosa con el medioambiente.
  • La precisión de temperatura y los 7 pre-programas predeterminados en el momento de su fabricación, pensando en las distintas estancias de un hogar, según sus necesidades.
  • La posibilidad de conocer el consumo eléctrico de la calefacción y controlarlo en todo momento a través de la función “control de consumo”, que muestra el consumo de watios diario.
  • Nuestro emisor térmico Wi tiene un módulo Wifi incorporado en el termostato del radiador, que posibilita conectar la calefacción desde cualquier lugar a través de la app de Haverland y desde cualquier dispositivo móvil u ordenador de sobremesa.
  • Algunos de nuestros radiadores cuentan con detector de presencia y detector de ventanas abiertas. En este sentido, si el emisor detecta presencia se pondrá en marcha hasta alcanzar la temperatura confort y mantenerla. Si no detecta movimiento en 30 minutos, cambiará a modo economía. El emisor cuenta con una memoria donde se almacena los hábitos de usuario actualizándose para cada día de la semana.
  • Su instalación es sencilla, no requiere obra. Su coste depende del tipo de vivienda, del aislamiento y zona climática donde se encuentre.

En definitiva, nuestros emisores térmicos Haverland han sido diseñados para adaptarse perfectamente a las necesidades actuales del mercado, tanto en tecnología como en control. Y es que las nuevas gamas de emisores térmicos inteligentes incorporan la más avanzada tecnología para asegurar confort, reducir el consumo energético y controlar el sistema de calefacción Haverland desde cualquier lugar.

En este sentido, la elección del modelo de calefacción depende de varios factores importantes como temperaturas mínimas en el exterior durante el invierno, de la calidad del aislamiento de la vivienda y del uso que necesitas por estancia.

Y tú, ¿ya sabes cuál es el modelo más adecuado para ti? Llegar casa y disfrutar del máximo confort nunca estuvo tan cerca.

 en Haverland News