Toalleros de Cristal XTAL de Haverland: diseño y tecnología para tu baño

Inicio > Blog

Con la llegada del frío y también de la Navidad quizás te habrás planteado darle un toque más cool a tu hogar sin renunciar a tener una casa bien cálida. ¿Te has parado a pensar que el cuarto de baño es el lugar donde vas a relajarte después de una agitada jornada laboral? Por ello, necesitas darle más importancia. Tu cuarto de baño debe estar a la temperatura perfecta y además ser acogedor. No te preocupes, esto lo puedes conseguir con el radiador toallero de Haverland.

Un secatoallas eléctrico nunca antes había tenido un diseño tan actual. Haverland ha logrado unir diseño, alta tecnología y prestaciones. La suma de ello es el radiador toallero de cristal XTAL.

Para colocar en tu baño un radiador toallero de cristal XTAL no necesitas hacer obras, es muy sencillo. Además, su fino y elegante diseño hace que puedas maximizar el espacio. Colocando un toallero radiador estarás ahorrando energía a la vez que mantendrás el cuarto de baño caliente siempre que quieras, por lo que ya no tendrás miedo a congelarte cuando salgas de la ducha.

La nueva gama de toalleros de cristal XTAL ha sido diseñada por la más alta tecnología, logrando un diseño exclusivo y elegante. Los XTALBagno de Haverland han sido diseñados con un sistema innovador de paneles de cristal que incorpora un cuerpo radiante de alto rendimiento.

Este producto ha sido estudiado para ofrecer las más altas prestaciones, emitiendo un calor natural, con alta seguridad y siempre respetando el medio ambiente.

El toallero eléctrico de Haverland es una opción más sencilla y económica que la instalación de los radiadores convencionales. Al incorporar un termostato, que puedes programar, estarás seguro de no derrochar energía y solo utilizarás la necesaria para calentar tu cuarto de baño.

Características principales del radiador toallero de cristal XTAL

  • Presentan un acabado en forma de curva, sin aristas vivas ni marco.
  • Posición vertical y fácil instalación mural.
  • Se incluyen dos colgadores de toallas.
  • También se incluye el kit de instalación y una plantilla de fijación.
  • Están disponibles en dos modelos: aguamarina o cristal negro.
  • Están diseñados con una tecnología antivaho.

Ya sabías que los toalleros de baño eran tu mejor elección, pero, tras conocer las características que ofrecen los toalleros XTAL de Haveraland seguro que no contemplarás más opciones.

Pero, si todavía no estabas convencido, el radiador toallero XTAL de cristal funciona por radiofrecuencia (RF) e incorpora un termostato digital electrónico de gran precisión que puedes programar hasta 44 días. Además, de un display LCD retroiluminado.

Este cronotermostato tiene hasta tres modos diferentes: modo economía, modo auto y modo confort. A parte tiene cuatro programas diferentes que podrás configurar a tu gusto y otros nueve programas predeterminados que vienen de fábrica. También cuenta con la posibilidad de fijación mural o sobremesa.

Características técnicas

Por lo que respecta a las características técnicas de los toalleros de cristal podemos agruparlos en cuatro modelos diferentes: XTAL 4N, XTAL 4B, XTAL 6N y XTAL 6B.

Los dos primeros ofrecen 400 watios y 230 voltios y sus medidas son de 480x840x145. La única diferencia es que el XTAL 4N es de color negro y el XTAL 4B de color aguamarina.

Por otro parte, los modelos XTAL 6N y XTAL 6B tienen 600 watios y 230 voltios, y sus medidas son también más grandes: 580x1090x145. También están disponibles en color negro y aguamarina.

¿En qué debo fijarme para elegir un modelo u otro?

Tienes claro que quieres un toallero para el baño y has elegido el radiador toallero XTAL de Haverland. ¡Gran elección! Ahora solo te queda escoger el modelo que necesites.

A la hora de elegir debes fijarte en el tamaño de tu cuarto de baño. Aunque tienes que tener en cuenta que el diseño de los toalleros de pared de Haverland ofrecen un grosor mucho menor que los convencionales.

No olvides que otro de nuestros objetivos es conseguir un diseño único de nuestro cuarto de baño, así que tienes que elegir el color que mejor convine con las paredes o azulejos.

Ahora ya sabes cómo puedes tener un baño cálido a la par que elegante. Con el radiador toallero de cristal XTAL de Haverland todo es más fácil.

 en Haverland News