Aires acondicionados Haverland, una apuesta inteligente

Inicio > Blog

En los últimos años, la temperatura media del planeta se está disparando y los períodos estivales en zonas climáticas como la de España se hacen muy duros. Afortunadamente, el desarrollo tecnológico nos lo pone cada día más fácil, pudiendo convertir nuestra oficina o nuestro hogar en un refrescante oasis gracias al aire acondicionado.

La serie portátil TAC de Haverland, que comprende los modelos TAC-0918 y TAC-1218, es la elección más inteligente que podemos realizar gracias a su sencilla portabilidad y su bajo consumo. Nuestra firma conoce bien las demandas de sus clientes, por ello ha diseñado dos productos capaces de cubrir todas sus necesidades. El TAC-0918 tiene un rendimiento inmejorable en estancias de hasta 22 m², mientras que el TAC-1218 cuenta con un plus de potencia que permite refrigerar habitaciones de hasta 26 m².

Aire acondicionado portátil TAC-0917 Haverland

La apuesta de Haverland con estos dos modelos está cimentada en su fácil instalación gracias a su reducido peso, su diseño y la incorporación de ruedas y asas que hacen a ambos equipos muy manejables. Igualmente, contribuye al ahorro energético y económico gracias a su bajo consumo y su calificación energética “A”, lo que nos permitirá disfrutar del aire acondicionado sin preocuparnos de la factura eléctrica. Además, ambos modelos cuentan con un diseño moderno y compacto, con una estética muy cuidada. Junto a ello, la comodidad de uso está asegurada gracias al mando a distancia con que cuentan ambos productos y las rejillas oscilantes de los equipos para ajustar el ángulo de salida del aire en función de nuestros intereses en cada momento.

Por si fuera poco, el equipamiento de esta serie TAC es inigualable en el sector gracias a la inclusión de funciones como:

  • refrigeración, ventilación y deshumidificación;
  • el bajo consumo de energía;
  • los controles electrónicos;
  • el drenado automático;
  • el modo silencioso (especialmente útil para la noche);
  • el diseño con ruedas y asas de transporte; el panel de mandos LED;
  • la salida de aire autobasculante;
  • los filtros anti-polvo;
  • o el temporizador digital de encendido y apagado.

La serie TAC de aire acondicionado portátil es la solución más inteligente para aclimatar nuestras estancias de una forma sencilla, barata y también elegante. ¡Adelante, compruébelo!

 en Haverland News