Quiero un aire acondicionado portátil, pero… ¿cómo saber cuál debo comprar?

Inicio > Blog

La primavera asoma a la vuelta de la esquina y el frío comienza a disiparse. El verano cada día está más cerca y con él las altas temperaturas. Para hacer de nuestro hogar un lugar acogedor también en el período estival, hemos de ser previsores y comenzar a pensar en su climatización. Y tú, ¿estás pensando en aclimatar tu casa con un aire acondicionado pero no quieres o no puedes invertir demasiado?, ¿necesitas enfriar tu oficina o domicilio pero no quieres hacer obras ni molestas instalaciones en paredes y techos?, ¿estás buscando una solución rápida para sofocar el calor? Si alguna de estas preguntas te es familiar, Haverland te da la respuesta: necesitas un aire acondicionado portátil.

Estos electrodomésticos son ideales gracias a su tamaño reducido y su facilidad de movimiento de una estancia a otra sin dificultades, aprovechándonos así de su poder de enfriamiento en función de nuestras necesidades. Son baratos si se comparan con otro tipo de aparatos de refrigeración, mucho más manejables y de sencilla puesta en funcionamiento, ya que no requieren ni obras ni una compleja instalación. Además, los modelos de Haverland destacan por su innovador y sugerente diseño y por su eficiencia energética, lo que contribuye al ahorro doméstico.

¿Cuáles son los 5 aspectos más importantes a la hora de elegir un aire acondicionado portátil?

  1. En primer lugar, tenemos que tener en cuenta el tipo de estancia que queremos enfriar y los metros de la misma.
  2. Junto a ello, es importante el aspecto económico, por lo que será fundamental detenerse en el precio del electrodoméstico.
  3. No podemos olvidar la eficiencia energética, ya que a medio y largo plazo también puede suponer un sobrecoste.
  4. ¿Y el ruido? Especialmente de noche, para asegurar nuestra comodidad y descanso.
  5. Finalmente, el diseño del producto será un factor diferenciador que permitirá al aire acondicionado mantener la armonía estética de nuestro hogar.

Gracias a la dilatada experiencia en el sector y con este tipo de productos, en Haverland hemos tenido en cuenta todos estos factores para poner a disposición de nuestros clientes la serie TAC con dos productos, el modelo TAC-0918 y el TAC-1218, que satisfacen plenamente sus necesidades y cumplen con todas sus demandas y requisitos gracias a su ahorro energético, el modo silencioso para la noche, su elegante diseño y el equipamiento de ruedas y asas para su fácil desplazamiento dentro del hogar o su inmejorable relación calidad-precio, entre otros factores.

Refresca tu verano y disfruta de una temperatura ideal en casa con la tranquilidad y garantía que siempre ofrece Haverland y que se han convertido en sus señas de identidad: Innovación, ahorro, calidad, bienestar, sostenibilidad y atención personalizada a nuestros clientes.

 en Haverland News