¿Cuáles son las ventajas de los aires acondicionados portátiles? ¡Refresca tu verano!

Inicio > Blog

Es primavera y es hora de ir pensando cómo vamos a hacer frente a las altas temperaturas estivales. En los últimos años, los aires acondicionados se han convertido en un acompañante fundamental en el caluroso verano español. Sin embargo, todavía hay personas que rehúyen de estos dispositivos ya sea por su considerable precio, por los quebraderos de cabeza que conllevan su instalación o la escasa eficacia que tienen de forma aislada para enfriar todo el hogar.

Haverland es consciente de todas esas dificultades y por ello lleva años realizando una firme apuesta por los aires acondicionados portátiles, que superan todos los perjuicios relatados y además cuentan con una serie de ventajas competitivas frente a los dispositivos estándares de techo o pared.

¿Cuáles son las ventajas de los aires acondicionados portátiles?

    1. En primer lugar, el precio. El coste de un aire acondicionado portátil es bastante más asequible que el de los aparatos estándares. Su poder de enfriamiento puede ser igual o superior, pero a la hora de invertir, agradeceremos las versiones portátiles, más baratas.
    2. En segundo lugar, la facilidad de instalación. Mientras que el aire portátil está listo para ser utilizado desde que se conecta a la corriente eléctrica a través de un simple enchufe, los dispositivos de pared o techo requieren una instalación más compleja que suele acarrear pequeñas obras que, además de molestas, suelen acabar incrementando el precio final de la inversión.
    3. Otra clara ventaja es su versatilidad. Los aires acondicionados estándares son muy rígidos y, por sus características, su uso está asociado a la habitación en la que se instalan. De modo que si queremos enfriar varias estancias de la casa (por ejemplo salón, dormitorio y despacho), necesitaremos varios aparatos. Por el contrario, los aires portátiles son mucho más versátiles y podemos transportarlos a la instancia de la casa o la oficina en la que nos encontremos. Diseños como los modelos TAC-0918 y TAC-1218 de Haverland cuentan con unas funcionales ruedas que facilitan que con un solo dispositivo podamos enfriar aquellos rincones de la casa o la oficina donde vayamos a estar. Además de la utilidad, a la larga, este hecho también supone un considerable ahorro.

Los aires acondicionados portátiles de Haverland son ligeros, eficientes, y cuentan con un importante poder de refrigeración y un diseño moderno que se adapta a los hogares más exigentes. Por tanto, olvídate del calor este verano, hazte con un aire acondicionado portátil y llena cada rincón de tu casa de aire fresco.

 en Haverland News