¿Cómo aliviar las altas temperaturas de tu hogar durante el verano?

Inicio > Blog

Cuando avanza el mes de mayo, las temperaturas en todos los rincones de nuestro país comienzan a subir sin cesar hasta finales del verano. Las horas de sol son mayores y más intensas, lo que provoca que en algunas zonas el calor sea un verdadero enemigo a combatir.

Desde tiempos inmemoriales el ser humano se ha tratado de cobijar de las altas temperaturas, ya sea refugiándose en cuevas o refrescándose en lagos y ríos. ¿Pero qué podemos hacer hoy día para aliviar el calor que se cuela dentro de nuestros hogares?

Existen diversas fórmulas para rebajar los grados de nuestra casa y hacer de ella un lugar más agradable.

  1. Un aspecto importante  es contar con un buen aislamiento. Esto podemos lograrlo con ventanas con doble acristalamiento o rotura de puente término, que no no solo aíslan del frío, sino también del calor. Igualmente, aislar techos y paredes contribuye a mantener al calor a raya dentro del hogar. Eso sí, estas medidas requieren de una inversión muy importante.
  2. Otras medidas más baratas, pero también menos eficaces, podemos encontrarlas en: el cambio de la iluminación del hogar, utilizando bombillas LED, o bien rodeando ventanas, balcones y fachada de plantas, lo que ayuda a proteger y absorber algo del calor.
  3. Aunque si verdaderamente estás buscando soluciones que se adapten a tus bolsillos y además sean eficaces a la hora de combatir las altas temperaturas, desde Haverland tenemos una propuesta insuperable: los aires acondicionados portátiles y los enfriadores evaporativos.

En Haverland contamos con una amplia gama de productos muy asequibles económicamente y que son muy funcionales. Además, apenas requieren inversión ni instalación y pueden escogerse en función de la estancia o habitación en el que vaya a utilizarse cada uno.

En cuanto a los aires acondicionados portátiles, nuestra compañía cuenta con la serie portátil TAC, que comprende renovados los modelos TAC-0918 y TAC-1218, y con una nueva apuesta dirigida a mejorar la experiencia de nuestros clientes, el TAC-0718. Por su parte, en cuanto a los enfriadores evaporativos, nuestros clientes pueden elegir entre el Honeywell ES800, el CS10XE y el CL30XC, que están diseñados para habitaciones que oscilan entre los 12 m² y los 25 m².

 

 

 

Todas nuestras propuestas son una garantía en cuanto a calidad, diseño y confort. Por tanto, este año no hay excusa para temerle al verano.

 

 

 

 

 en Haverland News