Haverland lanza el modelo TAC-0718 en su gama de aires acondicionados portátiles

Inicio > Blog

El verano está a la vuelta de la esquina, pero las altas temperaturas ya han comenzado a hacer estragos en muchos rincones de España. En la calle, solo podemos aliarnos con el agua fresca, la ropa ligera y la sombra. Pero en casa, aliviar la pesada sensación de calor es muy sencillo gracias a las propuestas de Haverland.

Para adaptarse a las demandas del sector y a las necesidades de sus clientes, Haverland no cesa de innovar y generar soluciones que hacen mucho más sencillo y agradable nuestro día a día en el hogar o la oficina. Fruto de ese continuo proceso de innovación nace un nuevo y ambicioso modelo de aire acondicionado portátil: el TAC-0718.

Funcionalidades del aire acondicionado

1.800 Frigorías por hora, para habitaciones grandes y salones medianos

El nuevo aire acondicionado portátil de Haverland cuenta con 1.800 frigorías/h que le permiten enfriar estancias de hasta 18m².

Pantalla LCD y panel de control

Todo ello, con un diseño muy cuidado que le otorgan un perfil elegante dotado de pantalla LCD y un funcional panel de control integrado en la parte superior.

Tubo de salida del aire acondicionado

Para hacer más grata y sencilla la experiencia de uso, este aire acondicionado portátil incorpora un tubo simple de salida de aire de 1,40 metros y un depósito de agua con 1 litro de capacidad.

Bajo consumo eléctrico, ahorrarás dinero

Con el TAC-0718 no hay razones para preocuparse por costes derivados del uso en la factura de la luz, ya que se trata de un electrodoméstico de bajo consumo que, además, cuenta con un temporizador de encendido-apagado de 24 horas que permite al usuario optimizar su aprovechamiento.

Cómo funciona el NODEKI TAC-0718

Este completo dispositivo es capaz de refrigerar, ventilar y deshumidificar. Para aumentar el confort y la sensación de refrigeración, está dotado de rejilla oscilante y tres velocidades en todas sus funciones. Su uso es muy cómodo gracias a su drenado automático y las asas y ruedas para transportarlo cómodamente por la casa hasta la estancia que deseemos enfriar, donde podremos aprovechar el sistema de bloqueo de ruedas.

Cómo se limpia

Además, su limpieza y mantenimiento son extremadamente sencillos y cuenta con un modo silencio que lo convierte en el dispositivo ideal para conciliar fácilmente el sueño en las noches más calurosas.

La conclusión y nuestra opinión

Con este nuevo TAC-0718 podremos acondicionar nuestro hogar y hacerlo más acogedor en verano, aliviándolo de las altas temperaturas exteriores. Todo ello de forma cómoda y sencilla, sin laboriosas instalaciones y con un precio asequible a todos los bolsillos. Decir adiós al calor en casa ya no supondrá un quebradero de cabeza. Confiar en Haverland es la apuesta más segura que podremos hacer este verano.

 en Haverland News