Cómo hacer la reforma del baño para que sea estiloso y confortable: Gracias a los toalleros Haverland

Inicio > Blog

El verano, la época ideal para reformar el baño

El verano es una época ideal para muchas cosas: tomar el sol, pasear al atardecer, hacer lecturas pendientes, comenzar dietas pospuestas e incluso hacer reformas en casa para hacer de nuestro hogar un lugar que se ajuste mejor a nuestras necesidades. Uno de los rincones de la vivienda más propicios a las remodelaciones es el baño, que en los últimos años ha pasado de ser una estancia con fines meramente funcionales, ligados básicamente a la higiene personal, a convertirse en un espacio para el relax o el descanso donde incluso el ocio y la decoración van ganando terreno.

Y es que todo el mundo quiere sentirse a gusto en casa y eso incluye también el baño. Por ello, es un buen momento para plantearse algunas necesidades y ciertas medidas que podrían contribuir a elevar el nivel de confort de nuestro cuarto de aseo. Un claro ejemplo de ello son los radiadores toalleros, que sirven para decorar además de cumplir una doble función práctica: podemos colgar las toallas y, paralelamente, aumentar la temperatura de la estancia gracias al calor que radian y que hace que nuestras prendas se sequen. Este poderoso carácter funcional es especialmente relevante cuando contamos con espacios reducidos, donde cada centímetro al que saquemos partido será una inversión en comodidad.

Cómo mejorar los resultados en la reforma de tu baño: Estilo y comodidad de la mano

Con la finalidad de adaptarse a estas nuevas demandas de los hogares, Haverland cuenta con dos modelos con una estética sobresaliente, un enorme poder decorativo y una funcionalidad que dejará satisfechos a los usuarios más exigentes. Por un lado, el toallero  XTAL Bagno es un elegante dispositivo diseñado con un novedoso sistema de paneles de cristal con un cuerpo radiante de alto rendimiento. Su cuidado diseño ha sido estudiado junto con la tecnología más novedosa para ofrecer un producto de altas prestaciones con una emisión de calor natural, alta seguridad y respeto al medio ambiente.

Instalaciones

Por otro lado, la gama de toalleros TE de Haverland ofrece una serie de productos muy prácticos, de fácil montaje y que no requieren ni la más mínima obra, lo que lo hace muy versátil. Estos dispositivos incluyen plantilla de fijación a la pared y un completo kit de accesorios. Además, cuentan con protección contra proyecciones de agua IP44 y Clase II.

Por tanto, ahora es el momento de darle un giro a tu cuarto de baño, hacerlo más elegante y acogedor, pero también más cómodo y práctico. Para ello, Haverland pone a tu disposición dos modelos líderes en el sector que harán que tu aseo sea también un lugar para disfrutar.

 en Haverland News