¿Cómo dormir cuando hace mucho calor?

Inicio > Blog

Es tarde, el cansancio se acumula en tu cuerpo, mañana madrugas y, pese a todo, eres incapaz de dormir debido al insoportable calor de las noches veraniegas. Seguramente has experimentado alguna vez esta desagradable sensación que te impide conciliar el sueño y descansar.

Desde Haverland sabemos cuánto afectan estos sofocos estivales a nuestras vidas, por eso queremos ofrecerte una serie de consejos que te permitan dormir de forma agradable en las noches de calor más intenso:

  1. En primer lugar, una ducha de agua no demasiado fría puede ayudar a ir a la cama con mayor sensación de frescor.
  2. En segundo lugar, conviene realizar cenas ligeras y frescas, como por ejemplo un buen gazpacho.
  3. Otro factor a tener bien en cuenta es el tejido de nuestra ropa de cama. Para épocas de calor, lo más recomendable es el algodón o el lino, siempre materiales naturales y transpirables.
  4. Junto a ello, hay que mantener la casa protegida del calor, por lo que lo más conveniente es mantener durante el día nuestro hogar lo más hermético posible para evitar que este se caldee.
  5. Y si queremos ayudar a nuestro organismo a aliviar la sensación térmica, nada como beber al menos un vaso de agua fresca antes de acostarse e incluso dejar uno en la mesilla de noche para los más noctámbulos.

Todos estos remedios pueden contribuir a hacer más llevadero el descanso en verano. Pese a todo, hay jornadas de un calor tan intenso, sobre todo las de las llamadas noches tropicales en las que la temperatura no baja de los 20 grados, en la que necesitaremos de la tecnología para aclimatar nuestra vivienda y poder garantizar nuestro descanso. En este sentido, lo más recomendable por su eficiencia y comodidad serán los aires acondicionados y los enfriadores evaporativos, que permiten enfriar estancias y adaptar nuestro hogar a la temperatura que nuestro cuerpo demande.

En la gama de aires acondicionados portátiles, Haverland cuenta con una amplia oferta capaz de adaptarse a las demandas de todos los clientes. Así, el nuevo modelo TAC-0718 y los contrastados TAC-0918 y TAC-1218 destacan por su portabilidad y bajo consumo, siendo capaces de enfriar estancias que van desde los 18 hasta los 26 m².

Con Haverland, lograr este confort es muy sencillo y no requiere ni de grandes inversiones ni de molestas instalaciones. Será tan sencillo como elegir qué aire acondicionado portátil o qué enfriador evaporativo responde mejor a nuestras necesidades y comenzar a disfrutar de su refrigeración desde el momento en el que lo enchufamos. Fácil y funcional, lo que todos deseamos.

Por su parte, los enfriadores Honeywell consiguen generar aire fresco gracias a la evaporación de agua y son una referencia en el sector gracias al enorme rendimiento de los modelos ES800, y CL30XC. Estos dispositivos tampoco requieren instalación, cuentan con la garantía tecnológica de Haverland.

De esta manera, el calor ya no será ningún impedimento para dormir a pierna suelta durante el verano. Confía en Haverland, déjate asesorar y encontraremos la mejor solución para tu hogar y para tu descanso.

 

 en Haverland News