Cómo instalar un aire acondicionado paso a paso: guía y tutorial

Inicio > Blog

¿Necesitas refrescar tu casa pero no quieres embarcarte en arduas y costosas instalaciones?, ¿te da pereza comenzar a montar piezas de complejos electrodomésticos?, ¿quieres deshacerte del agobiante calor veraniego que invade tu hogar? Descuida, Haverland tiene una solución perfecta para ti: los aires acondicionados portátiles de la serie TAC y los enfriadores evaporativos de Honeywell. Ahorro energético, alta funcionalidad y refrigeración, versatilidad, cuidado diseño y…sin necesidad de laboriosas instalaciones.

Desde su compra, en menos de 5 minutos puedes tener el aire acondicionado portátil TAC-0718, TAC-0918 y TAC-1218 de Haverland funcionando y recuperando el confort de tu casa u oficina. ¿Cómo? Sigue estos 3 sencillos pasos para su montaje y disfruta de su poder refrigerador:

  1. Una vez hayas desembalado la consola y las piezas, puedes comenzar colocando con un simple gesto los adaptadores: uno en un extremo del tubo flexible y el otro en la parte trasera del dispositivo.
  2. Conecta el extremo libre del tubo flexible al adaptador colocado en la parte trasera de la consola. En el extremo opuesto (el que cuenta con un adaptador colocado en el paso 1), fija la pieza del marco aislante que va en función del tamaño de la ventana.
  3. Finalmente, coloca el marco aislante en la ventana abierta y dispón el tubo en el adaptador del marco aislante. Cierra la ventana ajustando bien el marco, enchufa el aire acondicionado a la corriente y olvídate del calor.

Con todo ello, si consideras que tus necesidades se ajustan mejor a los enfriadores evaportativos, que distribuye Haverland en España, cuenta con tres modelos Honeywell: ES800, y CL30XC. Con estos dispositivos tendrás aire fresco en el interior de tu vivienda u oficina con una instalación muy sencilla e idéntica a la de los aires acondicionados portátiles. En menos de 5 minutos y a través de 3 sencillos pasos podrás disfrutar de un ambiente más agradable con la familia o en el trabajo.

CS10XE

De esta manera, comenzarás a disfrutar de las ventajas de tu aire acondicionado Haverland o enfriador de aire Honeywell. Todos los modelos están pensados para ahorrarte las costosas instalaciones que acarrean otros sistemas de refrigeración como los aires acondicionados de pared, lo que los hacen más cómodos y también más económicos. Además, se caracterizan por su enorme versatilidad, dado que pueden desplazarse de una habitación a otra con mucha facilidad. El mantenimiento es muy sencillo y cuentan con una tecnología punta que les permite ofrecer el máximo rendimiento refrigerador con un consumo mínimo de energía, lo que acaba suponiendo otro ahorro importante. Por si fuera poco, su diseño es moderno y elegante, por lo que no desentonará con la decoración de tu hogar o tu oficina.

Por tanto, ya seas más de aire acondicionado o de enfriador evaporativo, confía en Haverland y en sus diferentes modelos que se ajustan a tus necesidades para permitirte disfrutar del verano de forma confortable.

 

 en Haverland News