¿Cómo aprovechar las terrazas con el frío del otoño?

Inicio > Blog

El otoño llama a nuestra puerta: con su entrada decimos adiós a las calurosas temperaturas estivales y, poco a poco también, a las horas de luz. Uno de los placeres veraniegos que más solemos echar de menos con la llegada del frío es el de poder disfrutar de un café, una copa de vino, un libro o simplemente una buena conversación al aire libre, sin helarnos en el intento.

Por eso, Haverland pone a nuestra disposición un calefactor cómodo y eficiente que nos permitirá disfrutar de los placeres de la vida al aire libre en cualquier época del año. Se trata del Patio Heater PH21, un elegante calefactor para exteriores ideal para disfrutar de espacios abiertos en cualquier momento.

En negocios de hostelería como bares, cafeterías o restaurantes

Es especialmente interesante para negocios de hostelería, que podrán ofrecer a sus clientes terrazas de otoño-invierno bien aclimatadas con una temperatura agradable, algo que los fumadores agradecerán especialmente.

En tu casa, ya sea un piso, ático o chalé

Con este tipo de calefacción de exterior podrás disfrutar de tu terraza los 365 días año. Pero las características de este calefactor vertical hacen que también se adapte perfectamente a las necesidades de todo tipo de hogares y demandas particulares: es un dispositivo perfecto para aprovechar al máximo patios, jardines o terrazas, con el que podrás disfrutar de almuerzos familiares, reuniones de amigos o fiestas privadas en el exterior.

 

Las mejores estufas o calefactores de exterior

En cuanto a sus aspectos más técnicos, este tipo de calefacción de exterior, el PH21 cuenta con un cuidado diseño y está fabricado en aluminio con el objetivo de que sea ligero y fácil de transportar. Tiene una altura máxima de 2’10 metros y su diámetro es de solo 60 cm. Además, como todos los productos Haverland, ha sido concebido con una tecnología puntera, gozando de un índice de protección IP44, es decir, que soporta las proyecciones de agua y es resistente a cualquier inclemencia del tiempo. También destacan su funcionamiento a través de infrarrojos y su equipamiento, que incluye toma de tierra y unos dispositivos de seguridad para la desconexión automática en caso de que se produzca cualquier inclinación.

El disfrute de este calefactor es inmediato, ya que no requiere de instalación: podrás olvidarte de tener que elegir entre pasar frío u ocupar el interior de las viviendas y locales. Y es que, con Haverland, ¡el invierno no tiene barreras!

 en Haverland News