¿Qué electrodomésticos debo elegir para ahorrar en la factura de la luz?

Inicio > Blog

El precio de la electricidad no cesa de subir en nuestro país. Mes a mes asistimos a incrementos de su coste que han provocado que las familias tengan que dedicar mayor parte de su presupuesto para hacer frente al pago del consumo eléctrico. Este hecho se hace especialmente notable ahora que se acerca el otoño: los meses de frío y con menos horas de luz solar suelen provocar un aumento en el consumo eléctrico en todas las casas y oficinas, llevando consigo facturas con precios más elevados. Ante este panorama, la determinación no puede pasar por otra vía que la de disminuir el consumo eléctrico.

Lógicamente, el alto coste de la electricidad afecta más a quien más gasta y siempre podemos llevar a cabo algunos intentos que contribuyan a ahorrar energía, tanto en el hogar como en el trabajo. Archiconocidos son algunos consejos como:

  • Desenchufar electrodomésticos cuando no se están usando.
  • Utilizar cortinas y alfombras gruesas que dificulten el paso del frío.
  • Apagar las luces de estancias vacías.
  • Cambiar las bombillas por otras de led o de bajo consumo.

Pero si de verdad queremos hacer de nuestra casa u oficina un lugar eficiente respecto al consumo eléctrico y ahorrarnos una buena cantidad de euros cada mes, la mejor solución es apostar por los electrodomésticos de bajo consumo.

En Haverland hemos invertido recursos y enfocado gran parte de nuestros esfuerzos a la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) en la fabricación de productos, consiguiendo una gama única en cuanto a eficiencia, consumo y prestaciones. Por ello, los diferentes dispositivos Haverland disminuyen notablemente el gasto eléctrico, permitiendo a sus clientes cubrir sus necesidades con precios de adquisición muy competitivos a la par que ahorran cada mes gracias a su consumo mínimo.

Un claro ejemplo de ello son nuestros emisores térmicos WI, que reducen de forma inteligente tus gastos de calefacción gracias a un mayor control y conectividad. Estos modelos se programan de forma automática, observando tu estilo de vida. Así, incorporan un módulo de comunicaciones WiFi que, junto a una Smartbox, permite gestionar tu calefacción a través internet gracias a la App de Haverland.

De esta manera, apostar por bajo consumo es apostar por el ahorro económico neto desde el primer día, pero también energético, con lo que contribuimos a un menor desgaste de nuestro medio ambiente. Además, cuando se trata de electrodomésticos Haverland tenemos la garantía de una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia como fabricantes de calefacción eléctrica, siendo líderes en la fabricación y comercialización de emisores térmicos y en I+D+i.

 en Haverland News