¿Cuáles son las ventajas de instalar un toallero eléctrico?

Inicio > Blog

Ahora que el verano toca a su fin, es momento de pensar en la calidez y el confort de nuestro hogar. El otoño y el invierno, las estaciones más frías y húmedas del año, traerán consigo importantes bajadas en las temperaturas y también las habituales lluvias que empaparán nuestro día a día.

Una de las estancias de la casa en las que más se nota el cambio de estación es en nuestro baño. Para que nuestra rutina de aseo diaria resulte cómoda, necesitamos rodearnos de electrodomésticos energéticamente eficientes y funcionales que mantengan una temperatura confortable a nuestro alrededor, así como nuestra ropa de baño bien seca.

¿Cómo podemos lograr ambas cosas a la vez de una forma rápida y eficiente? Con una de las mejores innovaciones tecnológicas que existen en el mercado para sacarle todo el partido a la funcionalidad de nuestro baño: un toallero eléctrico.

 

Qué es un toallero eléctrico

Un toallero eléctrico o toallero secatoallas es una calefacción más sencilla, económica y segura que la calefacción tradicional, específicamente ideada para el baño, puesto que cumple una doble función: aclimatar la estancia y secar la ropa de baño.

La adquisición de un radiador toallero presenta las siguientes ventajas:

  • Este radiador eléctrico no precisa tuberías de agua, tan solo una toma de corriente eléctrica y ya estará listo para su funcionamiento.
  • La instalación resulta de lo más sencilla y no es necesario ningún tipo de mantenimiento específico. Para que esté siempre en buen estado es suficiente con pasar un paño húmedo por su superficie.
  • Su termostato programable nos garantiza que no habrá un derroche de energía.
  • Al mismo tiempo que crea una sensación de agradable confort en nuestro baño, podremos emplearlo para que nuestras toallas estén cálidas y listas para ser usadas después de un baño.

 

Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir el mejor radiador secatoallas

Dentro del abanico de radiadores toallero que están a nuestra disposición en el mercado, debemos escoger aquel que se adapte a nuestras necesidades y deseos. Hemos de tener en cuenta diferentes aspectos tal y como el tamaño de nuestro baño, el diseño que buscamos y la calidad del sistema de calefacción.

La nueva gama de Radiadores Secatoallas Hércules ideados por Haverland reúne las mejores cualidades.

Su diseño elegante en cristal y tono metalizado en sus dos colgadores para toallas combinará a la perfección con cualquier baño.

A esto se le añade la tecnología más puntera y con las máximas garantías propias de Haverland: un novedoso sistema convector de aire que permite secar nuestras toallas y calentar el baño simultáneamente.

Esta emisión de calor natural, además, resulta totalmente segura y respetuosa con el medio ambiente. La temperatura puede ser regulada y programada gracias a su pantalla LCD y sus 3 programas preconfigurados, de manera que siempre podamos controlar el confort de nuestro baño.

 en Haverland News