5 ventajas y beneficios de los emisores térmicos con Haverland

Inicio > Blog

Ahora que el invierno se encuentra a la vuelta de la esquina, es hora de replantearnos si nuestro hogar está equipado con el mejor sistema de calefacción posible. La brusca caída de las temperaturas junto con nuestro modo de vida acelerado -las idas y venidas dificultan el mantenimiento de una temperatura ideal dentro de casa- ponen a prueba los sistemas de calefacción tradicionales con prestaciones más básicas. ¡Ha llegado el momento de innovar!

 

Por qué instalar un emisor térmico

Frente a los tradicionales sistemas de calefacción cuyo funcionamiento depende del gas natural, gasoil… los emisores térmicos son un tipo de calefacción fija que funcionan al conectarse a la red eléctrica. El material con el que son fabricados es aluminio, buen conductor térmico y que transmite el calor a la perfección.

Equipada con emisores térmicos, nuestra casa dejará de depender de los horarios de calefacción comunitarios que aún a día de hoy son habituales en muchas viviendas, y que casi nunca se adaptan a nuestras necesidades, o de la necesidad de la instalación de gas natural. Además, al depender de la red eléctrica y prescindir del gas, el sistema de calefacción térmico bebe de una energía más respetuosa con el medio ambiente a la par que económica.

 

5 ventajas de los emisores térmicos Haverland

  1. Nuestros emisores térmicos, fabricados es España, están adaptados a la normativa europea de energía ecológica y sostenible.
  2. Han sido diseñados para adaptarse perfectamente a las necesidades actuales del mercado, tanto en tecnología como en usabilidad.
  3. Los emisores térmicos de Haverland han sabido incorporar las nuevas tecnologías como el WiFi, Wireless o BT al confort del hogar.
  4. Haverland es la única marca del mercado que te permite conocer tu consumo eléctrico en cualquier momento, cada día, gracias a su función “control de consumo”. Esto nos permitirá conocer a tiempo real los vatios consumidos.
  5. Con una óptima relación de vatios por elemento, conseguimos una temperatura superficial suave y uniforme sin reducir el confort de la estancia, minimizando además la aparición de manchas en la pared que provoca la convección con otros sistemas similares.

 

Los nuevos emisores térmicos Haverland

ePOINT

Los emisores térmicos con geolocalización ePOINT se conectan cuando estás cerca de tu casa, desconectándose a medida que te alejas de tu hogar. ¡No pueden ser más sencillos de programar! Basta con activar el GPS de tu teléfono móvil e indicar el radio de actuación.

 

 

IRIS

Gracias a su sensor de presencia, los emisores térmicos IRIS se autoprograman solos. Funcionan cuando estás en la habitación proporcionando el confort que necesitas, reduciendo automáticamente 4ºC cuando no estás.

 

 

RCO

Conecta tus emisores con tus dispositivos móviles. Se acabó el tener que leer manuales para programar la calefacción. Con la nueva tecnología Haverland BT es más fácil y cómodo configurar tus emisores RCO. Tienes hasta cuatro modelos disponibles.

RCTTS INERZIA

El emisor térmico ideal para combinar el uso prolongado con el ahorro. En su interior se encuentran bloques de piedra natural, esteatita, con alta inercia térmica. Incorpora función de ventanas abiertas.

RCES

Equipado con fluido de alta inercia térmica. La solución para cualquier estancia. Función «indicador de consumo» con cronotermostato digital programable PID. Disponible hasta en cinco modelos.

Todos los emisores térmicos de Haverland combinan el mejor diseño con la tecnología climática más puntera para que el sistema de calefacción de tu hogar sea lo más cómodo, ecológico y eficiente posible. ¡Escoge el que más se adapte a ti

 

 en Haverland News