Radiadores de diseño

Inicio > Blog

En ocasiones a la hora de plantear el estilo de nuestra casa nos encontramos con el problema de integrar en éste los sistemas de climatización. Sin embargo, cada vez son más las opciones que nos ofrece el mercado para darle la vuelta al paradigma tradicional en el que los radiadores son un obstáculo estético. Actualmente por suerte son muchas las opciones que integran el diseño con la calefacción.

Cambiando costumbres

Con estos aparatos capaces de adaptarse a la decoración de cualquier espacio, tenemos la posibilidad de aprovechar la oportunidad de dar un estilo diferente a nuestro hogar a la vez que lo mantenemos cómodo y caliente. Lejos de convertirse en un elemento disruptor de la decoración de tu casa, la calefacción puede suponer el toque definitivo que complete la elegancia de cada espacio. Los aparatos de calefacción siempre han sido vistos como piezas antiestéticas que ocupan un espacio que no podemos aprovechar, pero esto ya no es así.

Factores a tener en cuenta

Estilo

Desde la estética vintage de los ambientes más clásicos o retro, al vanguardismo más actual. Este  último ofrece gran versatilidad gracias a su tendencia minimalista para combinar con cualquier entorno, tanto por consonancia como por un contraste reforzador que le dé el toque definitivo de distinción que necesitamos.

Tamaño y materiales

Además del estilo que busquemos, un factor determinante a la hora de elegir cual comprar será el espacio disponible y el tamaño de la estancia que queremos caldear. Además, cada vez hay disponibles más opciones respecto a materiales y esto debe ser tenido en cuenta ya que no influirá únicamente en su aspecto sino también en su eficiencia.

Dónde colocarlo

Se puede realizar un estudio de climatización para colocar nuestros radiadores en las zonas más frías o estratégicamente adecuadas para maximizar su eficacia. Instalándolos en los lugares adecuados, notaremos la diferencia tanto en confort como en eficiencia. Por otra parte, si nos interesa más resaltar el valor estético de esta nueva pieza de decoración, puede colocarse donde más resalte para convertirlo en un elemento clave de la misma.

Utilización

Los diseños más novedosos confieren a estos aparatos características que los vuelven multifuncionales. Ya no son sólo como elementos de calefacción o decorativos, sino que además pueden utilizarse para separar ambientes a modo de biombo o como mobiliario funcional como es el caso de los radiadores toalleros.

Nuestros productos

Toallero XTAL Bagno

Diseñado con un novedoso sistema de paneles de cristal con cuerpo radiante de alto  rendimiento, combinando vanguardia estética y tecnología novedosa, se trata de un producto de altas prestaciones, de gran seguridad y respetuoso con el medio ambiente. Incluye dos colgadores para las toallas y con su instalación mural y sencilla economiza espacio, ya que tiene un grosor mucho menor que los radiadores eléctricos de pared convencionales. Además,  proporciona la temperatura ideal a tu cuarto de baño con rapidez gracias a su termostato programador.

 en Haverland News