Pure Air Box, el nuevo dispositivo que elimina virus y bacterias del aire y superficies en un 99,99%

Inicio > Blog

Abrimos el plazo de reserva del nuevo Pure Air Box, un aparato diseñado para desinfectar y purificar cualquier tipo de espacio durante 24 horas, los 7 días de la semana. Uno de nuestros lanzamientos más esperados para cuidarte a ti y a los tuyos.

En las circunstancias en las que nos encontramos actualmente, la limpieza de espacios se ha convertido en una de las principales prioridades. Las superficies e instalaciones son desinfectadas constantemente con la intención de minimizar las posibilidades de contagio de enfermedades, en especial, del SARS-CoV-2 (Coronavirus) en un 99,99%. La sanitización de superficies resulta sencilla, y existe la posibilidad de neutralizar gérmenes en el ambiente, pero la mayoría son incompatibles con la presencia de personas mientras se produce la desinfección.

Sin embargo, el nuevo Pure Air Box by Haverland dispone de una modalidad de desinfección que permite desinfectar el aire y todas las superficies con presencia de personas. Este aparato está diseñado para desinfectar cualquier espacio gracias a la combinación de la tecnología PCO™ con la oxidación e ionización fotocatalítica. Todo ello, sin necesidad de utilizar ozono, que resulta nocivo para las personas.

Al contrario que otros productos del mercado, el Pure Air Box tiene la capacidad de limpiar superficies, generando mayor seguridad en tu casa o negocio.  Además, tiene numerosas ventajas más como la eliminación de olores, el alivio de los síntomas propios de la alergia, es ecológico y de fácil manejo, ya que no requiere de instalación.

Si quieres saber más sobre el nuevo Pure Air Box y reservar el tuyo, puedes solicitarlo en nuestra página web y completar el breve formulario. 

 

*No es una solución al problema del contagio de virus, es una herramienta preventiva más, ni lo cura ni evita el contagio una vez se ha tenido contacto con la persona infectada

 en Haverland News