Pure Air Box by Haverland, el nuevo purificador que desinfecta el aire y las superficies

Inicio > Blog

Llega al mercado un dispositivo compacto y sorprendentemente potente capaz de eliminar olores y microorganismos.

Ahora que somos más conscientes que nunca de la importancia de la higiene del aire que respiramos, se nos presenta la incógnita de cómo mantenerlo limpio y sin riesgos para la salud. Nos rodean alérgenos, gérmenes, polvo y todo tipo de partículas en suspensión que continuamente estamos inhalando de forma inconsciente. Habitualmente no le damos importancia, pero esto puede tener graves consecuencias como problemas respiratorios, alergias o enfermedades infecciosas.

 

Para ponerle remedio a esto último existen algunas soluciones eficaces como la nebulización de espacios con ozono o la luz ultravioleta, pero ambos procedimientos son incompatibles con la presencia de personas y animales. Esto quiere decir que se pueden desinfectar espacios vacíos, pero esta desinfección deja de ser efectiva en el momento en el que el tratamiento cesa y hay tránsito de gente. Existen también sistemas de filtrado que eliminan partículas en suspensión del ambiente, pero por lo general su eficacia eliminando agentes patológicos como virus y bacterias suele ser insuficiente.

 

En Haverland hemos desarrollado la solución a todas estas problemáticas con el Pure Air Box, nuestro aparato de desinfección de aire y de superficies. Mantiene tu casa o negocio libre de virus, bacterias y gérmenes en un 99,99%, sin consecuencias nocivas para personas o mascotas. En apenas unos minutos purifica y desinfecta cualquier estancia, de forma respetuosa con el medio ambiente.

 

El proceso de desinfección de Pure Air Box by Haverland combina la tecnología PCO™ con  la ionización fotocatalítica. La PCO™ (oxidación fotocatalítica) consiste en la irradiación con luz ultravioleta de forma controlada y utilizando un catalizador para conseguir que los contaminantes acaben convertidos en agua, dióxido de carbono y sustancias de desecho. Los gérmenes y partículas en suspensión son combatidos con radicales hidroxilo e iones super-óxido fruto de la combinación de la luz UVC con el catalizador, rompiendo sus estructuras celulares o moleculares. Este proceso sucede con el aire que circula por el interior de Pure Air Box por lo que los efectos negativos de la luz ultravioleta no afectan a quien esté alrededor. Al desestructurar partículas molecularmente, además de desinfectar elimina también olores indeseados causados por humos y sustancias gaseosas.

 

Consta de dos modalidades que se adaptan a las necesidades de cada momento garantizando la máxima seguridad posible.

  • Modo Normal:
    Cuenta con 3 velocidades que desinfectan y purifican el aire y las superficies con presencia de personas y animales.
  • Modo “Away”:
    Con temporizador de 2 horas o en continuo, genera de forma controlada Ozono (O3) controlado en espacios desocupados de hasta 140 m2. (Recuerde ventilar la estancia una vez finalizado este modo de funcionamiento). Esta modalidad, además, incluye un modo rápido, para espacios sin presencia de personas, utilizando Ozono.

 


El Pure Air Box by Haverland es ideal para la desinfección y limpieza de viviendas, oficinas, habitaciones de hotel, escuelas, clínicas veterinarias, instalaciones deportivas, tiendas, negocios y cualquier otro espacio interior en el que haya personas o animales.

 

*Tecnología PCO™ (Oxidación Fotocatalítica):

  • Para espacios con presencia continua de personas:
  • Combina la acción de la luz UV, los radicales hidróxilos y la ionización.

*Pure air Box es una herramienta preventiva y de seguridad, pero no una solución al problema del contagio del virus. Ni lo cura ni evita el contagio una vez se haya estado en contacto con una persona infectada.

 en Haverland News