¿Por qué elegir Pure Air Box by Haverland?

Inicio > Blog

Pure Air Box by Haverland cuenta con una serie de puntos diferenciadores que lo convierten en un aparato completo y lleno de ventajas. Se trata de un purificador capaz de desinfectar no sólo el aire sino también las superficies de la estancia en la que se encuentra. Es capaz de eliminar o neutralizar bacterias, virus, y otros gérmenes con una efectividad del 99,99%, además de acabar con partículas en suspensión como el polvo, polen o sustancias olorosas.

 

A la hora de elegir entre las diferentes propuestas de purificación del aire que han surgido en el mercado es normal tener dudas acerca de cuál se adapta mejor a nuestras necesidades. Se trata de un tema que nos produce preocupación y, por supuesto, buscamos la solución más segura y eficaz. Sin embargo, algunas como la nebulización de espacios con ozono o la luz ultravioleta, son eficaces y están recomendadas para desinfectar espacios vacíos, pero esta desinfección deja de ser efectiva en el momento en el que el tratamiento cesa puesto que no son compatibles con nuestra presencia. En otros casos nos encontramos con sistemas de filtración del aire que, si bien son efectivos para eliminar polvo, alérgenos, polen u otras partículas grandes en suspensión, no aseguran el ambiente libre de patógenos del que nos gustaría disfrutar. En este momento necesitamos una solución integral que nos ayude a mantener nuestras estancias seguras y libres de partículas nocivas, independientemente de cuales sean las circunstancias, tanto si hay gente como si no.

Pure Air Box by Haverland supone una solución a todos estos problemas gracias a la tecnología PCO™ ya que no necesita producir grandes cantidades de ozono que puedan resultar perjudiciales para los seres vivos. Esto significa que es posible llevar a cabo una higienización del ambiente en presencia de personas y mascotas con total tranquilidad. De esta manera Pure Air Box by Haverland es ideal para espacios interiores transitados, como viviendas, oficinas, escuelas, clínicas veterinarias, instalaciones deportivas, tiendas y toda clase de negocios

 

Consta, además, de varias modalidades que se adaptan a las necesidades de cada momento garantizando la máxima seguridad posible.

  • Modo Normal, del que ya hemos hablado, que cuenta con 3 velocidades que desinfectan y purifican el aire y las superficies con presencia de personas y animales.

 

  • Modo “Away” con temporizador de 2 horas o en continuo, genera de forma controlada Ozono (O3) controlado en espacios desocupados de hasta 140 m2.

(Recuerde ventilar la estancia una vez finalizado este modo de funcionamiento). Esta modalidad, además, incluye un modo rápido, para espacios SIN presencia de personas, utilizando Ozono.

 

Al tratarse de un dispositivo compacto, su pequeño tamaño y el hecho de que no requiere instalación se convierten también en ventajas para este aparato ya que puede ser colocado con facilidad y discreción en cualquier sitio. Su funcionamiento es respetuoso con el medio ambiente y supone un bajo consumo de electricidad, similar a una bombilla led de 21 vatios.

Puedes encontrar más información haciendo click en este enlace

 

 en Haverland News