Llegó la época del ventilador

Inicio > Blog

Poco a poco se va apagando el verano para dejar paso a la siguiente estación y las temperaturas empiezan a ser algo menos asfixiantes. Dejamos atrás agosto y en apenas tres semanas llegará el otoño, sin embargo, aún no es el momento de sacar las mantas y los abrigos. Este momento es perfecto para hacernos con un buen ventilador, para disfrutar al máximo de los días en los que la temperatura todavía sube más de lo que nos gustaría.

¿Por qué un ventilador?

Muy sencillo, su funcionamiento es simple y no ocupan mucho espacio, podemos transportarlo con facilidad y nos ayudará con esos grados de más que nos incomodan. Un ventilador no reduce la temperatura de una estancia como pueden hacerlo un aire acondicionado o un enfriador, sino que moverá el aire para renovarlo y hacer que disminuya la sensación térmica que es lo que nos interesa.

Al tener un funcionamiento simple, no necesita gran potencia para funcionar por lo que su consumo eléctrico será bajo. Generalmente serán más eficaces en estancias pequeñas que en habitáculos grandes, pero dependerá de varios factores. Flujo de aire y velocidad son las principales características que nos interesan en este sentido, pues nos indican a qué distancia llega la corriente de aire que se genera, y qué cantidad de aire se mueve.

Hype 2.0

En Haverland contamos con nuestro ventilador Hype 2.0, un modelo elegante y versátil. Gracias a su mástil extensible es posible usarlo tanto como ventilador de pie como ventilador de mesa. Se trata de un aparato con muy bajo nivel sonoro y con un consumo de energía muy reducido, por lo que es idóneo para utilizarlo por la noche. Cuenta además con un mando a distancia para que puedas controlarlo y ajustarlo cómodamente. Sus 12 velocidades aseguran que encuentres el punto óptimo de circulación de aire que buscas. El Hype 2.0 multiplica hasta por 7 veces el flujo de aire de un ventilador tradicional, con un alcance de hasta 15m de distancia.

 

 en Haverland News