¡Sorteamos un dispositivo Pure Air Box by Haverland en nuestro perfil de Instagram!

Inicio > Blog

Desde Haverland, la marca líder en calefacción eléctrica en España, hemos puesto en marcha un sorteo de un Pure Air Box en nuestras redes sociales con el que queremos premiar la confianza de nuestros seguidores.

¿Cómo participar en el sorteo?

Podrás participar en el sorteo a través de nuestro perfil de Instagram @haverland_oficial:

  • Síguenos en el perfil de Instagram 
  • Accede a la publicación del sorteo y dale “me gusta” 
  • Menciona a dos amigos en los comentarios. 

El sorteo estará activo del 15 al 22 de diciembre, y será entonces cuando se conocerá el nombre del participante que ha resultado premiado.

Sorteo purificador de aire Pure Air Box by Haverland

 

El ganador recibirá el Pure Air Box by Haverland, un dispositivo compacto y sorprendentemente potente, capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes del aire y de las superficies con un 99,99% de eficacia, gracias la tecnología PCO™, sin usar Ozono, logrando así disminuir la contaminación ambiental, aportando la mejor calidad de aire interior.

¿Qué beneficios tiene Pure Air Box by Haverland?

Pure Air Box by Haverland ioniza, desodoriza, desinfecta y oxigena el aire y las superficies del espacio donde se utiliza, sin usar Ozono, logrando disminuir la contaminación ambiental, favoreciendo la salubridad en lugares cerrados y aportando el mejor cuidado y calidad de aire interior, tan importante en el contexto actual.

El dispositivo está diseñado para desinfectar y purificar cualquier espacio (viviendas, oficinas, tiendas, bares, hoteles, instalaciones deportivas, etc.), de forma continua, durante 24 horas, los 7 días de la semana. Es capaz de eliminar todo tipo de olores, además de hongos, microorganismos e impurezas en el aire que a simple vista son inapreciables; y sin utilizar productos químicos como aerosoles o líquidos. Su uso favorece, además, el alivio de los síntomas de alergia, como tos, estornudos y picazón en los ojos o lagrimeo.

Y todo ello, gracias a su funcionamiento combinado de la tecnología PCO™ (Oxidación Fotocatalítica), una tecnología que imita el comportamiento de la naturaleza, y que combina la acción de la luz UV, los radicales hidroxilos y la ionización, permitiendo que se pueda usar en presencia de personas y mascotas.

Además, incluye una modalidad más rápida y potente, esta para su uso sin personas o animales: el Modo “Away”, que genera de forma controlada Ozono O3 en espacios desocupados de hasta 140 m 2 . 

La seguridad del dispositivo está garantizada al 100%. Su actividad antibacteriana y antiviral ha sido evaluada por un instituto tecnológico independiente.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y participa! El purificador de aire Pure Air Box by Haverland puede ser tuyo.

 en Haverland News