¿Quieres ganar un Pure Air Box by Haverland? Participa en el sorteo de Digital Biz Magazine y disfruta de un aire limpio y sano

Inicio > Blog

Como cada año, la revista digital de tecnología Digital Biz Magazine realiza el estudio ¡Déjate de predicciones! sobre tecnología aplicada en las organizaciones y empresas. Buscan conocer, de primera mano, qué temas son de mayor interés, en qué áreas ponen el foco y qué tecnologías tienen previsto aplicar los responsables de departamento y equipo en las organizaciones durante el nuevo año que comienza.

Si diriges o tienes responsabilidades en algún área de una empresa española, Digital Biz quiere conocer cuáles son los intereses y aplicaciones de cara a este nuevo año 2021 relacionados con la transformación digital que estamos viviendo hoy día.

Para animar a los usuarios a participar, Digital Biz Magazine ha puesto en marcha un sorteo con varios fantásticos premios tecnológicos, entre ellos, nuestro dispositivo Pure Air Box by Haverland, que purifica y desinfecta el aire y las superficies, con un 99,99 % de eficacia en espacios de hasta 140m2 y que, además, es compatible en presencia de personas y/o animales. Un fantástico e imprescindible purificador de aire con el que conseguirás mantener un ambiente limpio y sano, libre de virus, bacterias y gérmenes.

sorteo digital biz pure air box by haverland

Los ganadores de nuestro Pure Air Box by Haverland se darán a conocer durante el mes de febrero 2021. 

Además, una vez obtenidos los resultados, Digital Biz Magazine publicará un estudio, incluyendo las conclusiones más relevantes y aquellos contenidos complementarios sobre tendencias de tecnología en el recién llegado 2021. Recuerda, si has participado en la iniciativa ¡Déjate de predicciones! también compartirán el estudio contigo, además de poder ser uno de los ganadores del Pure Air Box by Haverland. Tienes este mes de enero para participar. ¡Suerte!

 en Haverland News