Desinfecta tu oficina con el nuevo purificador de aire Pure Air Box by Haverland

Inicio > Blog

La polución en las grandes ciudades, el humo de los coches, las emisiones de las fábricas…. son factores ambientales que aumentan los niveles de contaminación y de partículas nocivas que, aunque no las veamos, están en el ambiente que respiramos y en las superficies que tocamos, afectando negativamente a nuestra salud. Los espacios cerrados son lugares clave para la transmisión de virus, bacterias y gérmenes. Desinfecta tu oficina y crea un espacio limpio para tus trabajadores, gracias al el Pure Air Box by Haverland

Pure Air Box by Haverland, desinfecta y purifica el aire y superficies de tu oficina

Hoy en día existen diferentes purificadores de aire que permiten que este sea filtrado, generando un mejor ambiente en la oficina. Sin embargo, nos gustaría recomendarte el nuevo Pure Air Box by Haverland, un novedoso germicida que no sólo purifica sino que desinfecta oficinas y espacios de hasta 140 m2.

A diferencia de otros productos purificadores con filtros HEPA, que solo limpian y desinfectan el aire de espacios interiores de menor amplitud, Pure Air Box by Haverland es capaz de purificar y desinfectar además del aire, las superficies de grandes espacios, gracias a la combinación de la tecnología de oxidación fotocatalítica (PCO™) y la generación de ozono, de forma controlada, consiguiendo mantener la limpieza que necesitas para tu espacio de trabajo. 

¿Cómo conseguir un ambiente limpio en tu oficina con el Pure Air Box by Haverland?

El purificador de aire y desinfección de superficies Pure Air Box by Haverland cuenta con dos tipos de tecnología, en función de la presencia o no de personas. Durante el horario laboral, se aconseja utilizar la tecnología  PCO™, mientras que, sin presencia de personas, la generación de forma controlada de Ozono (O3) permite purificar y desinfectar el aire de la oficina y las superficies de los materiales de ofimática en tan solo dos horas. 

Estas son las ventajas que te ofrece la tecnología PCO™ para tu oficina:

  • Elimina virus, bacterias y gérmenes del aire y superficie de los despachos o espacios comunes de la oficina con una eficacia del 99,99%.
  • Evita el contagio de infecciones y los malos olores gracias a la luz UV-C, que cuando se junta con la propia humedad del ambiente, descompone los contaminantes cercanos en agua y CO2, consiguiendo que la estancia en la oficina sea mucho más reconfortante.
  • Ayuda a las personas con problemas respiratorios como asma y alergias a través de la ionización del aire filtrado, generando iones negativos que atraen a las partículas contaminantes (polvo, polen, moho…), aumentando su peso y cayendo finalmente al suelo. Así se evita su inhalación, lo que favorece el aumento de la concentración y la productividad de los trabajadores.
  • Esta tecnología incluida en el Pure Air Box by Haverland puede estar activa durante todo el horario de ocupación de la oficina. Se puede utilizar con la presencia de personas y animales, y puede utilizarse las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Generación de ozono

La generación de Ozono de forma controlada ofrece una limpieza más profunda tanto en el aire como en las superficies en tu oficina. El “modo Away” tiene una función rápida con temporizador de hasta dos horas o un modo continuo, que se puede activar al salir de la oficina, y realizará una purificación y desinfección de toda la sala. Esta tecnología no se puede usar en presencia de los trabajadores por lo que es muy importante activarla solo cuando la oficina ya esté vacía. Pero cabe recordar, que para que la estancia pueda volver a ser ocupada con normalidad, según las normas sanitarias, se deberá ventilar bien el espacio antes.

¿Por qué deberías utilizar Pure Air Box by Haverland en tu oficina?

  • Logra purificar y desinfectar el aire y la superficie de espacios cerrados de hasta 140 m2, por lo que es ideal para oficinas de tamaño medio, o que cuenten con espacios comunes.
  • Cuenta con un diseño de estilo minimalista y elegante, lo que hará que pase desapercibido junto con el resto de mobiliario y decoración de la oficina.
  • Su tamaño compacto y portátil está pensado para transportarlo con facilidad y sin necesidad de complejas instalaciones, además de su peso ligero, que te ofrece la posibilidad de colocarlo en cualquier parte de la oficina como purificador de sobremesa.
  • Es silencioso, apenas notarás que está funcionando, consiguiendo evitar distracciones no deseadas en la oficina.
  • Solo necesitará un mantenimiento anual y sencillo, con el cambio del kit de luz UV y de la placa generadora de ozono.
  • Su uso es totalmente ecológico: no produce residuos ni utiliza productos químicos como aerosoles o líquidos, respetando así el medio ambiente.
  • Permite ahorrar en tu factura de la luz, gracias a su bajo consumo de electricidad similar a una bombilla led de 21 vatios.

Si tienes una oficina o trabajas en un espacio cerrado, convierte tu estancia laboral en un lugar seguro para ti y tus trabajadores. Todas las medidas de prevención son necesarias y desde Haverland queremos ayudarte a conseguir una oficina saludable, con el aire y las superficies desinfectadas y purificadas. 

*La utilización de Pure Air Box by Haverland es un complemento a todas las medidas de protección y seguridad propuestas por los organismos oficiales. 

 en Sin categorizar, Haverland News