Haverland recibe la confianza de clientes y consumidores

Inicio > Blog

Los clientes confían en Haverland para mantener el aire de sus negocios limpio. Y es que, el creciente interés por el conocimiento de la calidad del aire que respiramos en interiores se amplía más allá del entorno del hogar. Los purificadores Haverland se desarrollan y fabrican de conformidad con las normativas y estándares de seguridad actuales y se pueden utilizar de forma segura en numerosos entornos interiores, como oficinas, clínicas, escuelas, gimnasios u hoteles, entre otros muchos.

Prueba de ello son los testimonios de los propios usuarios y clientes de establecimientos y negocios que ya han incorporado estos dispositivos en sus instalaciones con el objetivo de asegurar un aire limpio de manera continua, confirmando sus beneficios.

Los clientes confían en Haverland

Centro Médico Don Quijote, Puertollano

María Ocaña, directora del Centro Médico Don Quijote en Puertollano, Ciudad Real, afirma en relación al modelo Pure Air Box by Haverland: “En nuestros centros hemos implementado todas las medidas sanitarias y de seguridad y contamos con el dispositivo desde hace meses. Tiene varias velocidades y es fácilmente trasportable, por lo que podemos utilizarlo en varias consultas. No hay que cambiar los filtros, no se obstruye como tal, y tiene una vida más larga y funciona mejor que otros purificadores. Además, por las noches utilizamos siempre el ozono, que desinfecta todo. Cuando vuelves por las mañanas está todo desinfectado. Con Pure Air Box by Haverland podemos dar una garantía a nuestros clientes y todos nos sentimos más seguros”.

Restaurante Mariquilla, Granada

Por su parte, el restaurante “Mariquilla” en Granada, es uno de los restaurantes más conocidos de la zona con cerca de 30 años de vida, dedicado a la elaboración de platos de cocina casera de calidad. En palabras de su propietaria, Mariquilla Olmedo: “En el restaurante estamos encantados con el dispositivo Pure Air Box by Haverland. Nos aporta confianza y nuestros clientes pueden sentirse tranquilos. Nuestras instalaciones y espacios interiores son totalmente seguros, se encuentran sometidos a las actuales medidas impuestas por los organismos sanitarios, como la necesaria ventilación, para lo cual el Pure Air Box by Haverland es el complemento perfecto”.

Gimnasio Curves Sant Cugat

Otro de los prescriptores, en este caso del modelo Air Pure 19, es el gimnasio femenino “Curves Sant Cugat”, en Barcelona. En palabras de Nuria Torres, propietaria del club adherido a la red de centros que la firma tiene por distintas ciudades de España: “Compramos el Air Pure 19 después de mucho mirar otros productos y estamos encantados; tanto nosotras como las socias del club nos sentimos seguras con él. Lo usamos cada día desde que abrimos en junio tras el confinamiento inicial. Mis socias lo ven, les explicamos la importancia de tenerlo, pues nos da mucha seguridad, y -además- el diseño es el ideal. Muchas se han interesado y les hemos motivado a comprarlo para su oficina, casa, etc.  En fin, que lo volvería a comprar sin duda, por efectividad, bonita apariencia, practicidad. Y nos sentimos muy protegidas. No hay día que no lo pongamos”.

Y es que en Haverland son conscientes de que la calidad del aire que respiramos va íntimamente ligada a nuestra calidad de vida en general.

Los clientes apuestan por los purificadores Haverland

Pure Air Box by Haverland

Es un dispositivo compacto y sorprendentemente potente, capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes del aire y de las superficies con un 99,99% de eficacia. Este purificador Ioniza, desodoriza, desinfecta y oxigena el aire y las superficies de cualquier espacio (viviendas, oficinas, tiendas, bares, hoteles, instalaciones deportivas, etc.), de hasta 140 m2. de forma continua, durante 24 horas, los 7 días de la semana. Y sin utilizar productos químicos como aerosoles o líquidos, por lo que respeta el medioambiente.

Y todo ello, gracias a la tecnología PCOTM (Oxidación Fotocatalítica), una tecnología que imita el comportamiento de la naturaleza, y que combina la acción de la luz UV, los radicales hidróxilos y la ionización,permitiendo que se pueda usar en presencia de personas y mascotas.

De hecho, gracias a su potencial como desinfectante, está especialmente indicado para el alivio de los síntomas de alergia. Además, su tamaño compacto y ligero está pensado para transportarlo a cualquier parte con facilidad y sin necesidad de complejas instalaciones y permite ahorrar en la factura de la luz, gracias a su bajo consumo de electricidad similar a una bombilla led de 21 vatios.

Air Pure 19

Está diseñado con cuatro tecnologías de filtración, eliminando eficazmente contaminantes moleculares del aire y alérgenos, convirtiéndolo en un salvavidas para alguien que sufre de asma. El filtro previo del purificador de aire P80 elimina las partículas grandes y el pelo de las mascotas y el filtro profesional de desodorización de carbón activado absorbe los químicos dañinos como TVOC y formaldehído, haciendo que el aire sea más seguro para respirar. El filtro HEPA que se incluye es capaz de eliminar las partículas menores de 0.3 micras del flujo de aire con una eficiencia de 99,97%.

Estos filtros poseen la tecnología de purificación agresiva Ioncluste; un sistema de purificación de aire que emite activamente iones positivos y negativos que se propagan y suprimen los efectos de los virus transportados por el aire, descomponiendo y eliminando el moho en suspensión de manera efectiva.

Gracias a su sensor de medición de pureza del aire P80 podemos estar informados de la calidad actual y real del aire de la estancia, simplemente observando el color que luce en su parte frontal: azul, rosa claro, rosa oscuro y rojo. Completa sus virtudes con un temporizador programable, un rango sonoro casi único en su categoría, con tan solo 23dB y un modo nocturno inteligente que se activa en cuanto percibe falta de luz en su entorno, haciendo que su consumo y su sonido sea inapreciable.

 en Haverland News