¿Por qué tener un deshumidificador para casa?

Inicio > Blog

La utilización de un deshumidificador para casa es un buen remedio para las zonas de costa ya que suelen ser lugares con alta concentración de humedad. El uso de esta tecnología puede ayudar bastante a la hora de controlar el clima interior de las habitaciones..

El pensamiento que muchos tenemos de lo bien que se vive en la playa, por normal general, no tenemos en cuenta la humedad del ambiente y que también se puede encontrar en las casas. Se generan humedades en las paredes, la madera tiende a pudrirse, las sábanas y ropa de cama en general se impregnan de esa humedad y por último, el olor que deja la humedad en las prendas de ropa. 

Por suerte, hoy en día existen tantos humidificadores en el mercado como especificaciones técnicas que hay en cada uno de ellos. El que hoy os queremos descubrir cuenta con todas las funcionalidades propias de un deshumidificador para toda la casa en un formato cómodo y de fácil instalación.

¿Cuál es el mejor deshumidificador para casa? 

Con un diseño elegante y compacto, el nuevo deshumidificador DES-19 es capaz de acabar con todos los problemas de humedad comentados anteriormente. Y es que, además de acabar con el exceso de humedad, también ayuda a secar la ropa y a purificar el aire de la estancia. Una doble solución que te permite reducir la humedad en casa y purificar el aire que respiras.

Cuenta con una opción AUTO y otra manual, y con una temporizador de más de 24 horas para que no tengas que estar pendiente de encenderlo. Un buen remedio para todos aquellos que vamos con prisa y no nos acordamos de dejarlo conectado. Adquirir el deshumidificador portátil DES-19, es una inversión acertada, consiguiendo mejorar el aire de tu hogar.  

¿Cómo afecta un deshumidificador portátil a la temperatura?

Los deshumidificadores no afectan directamente sobre la temperatura de tu casa, sino más bien regulan el nivel de la humedad. Eso sí, la humedad sí que puede influir sobre nuestra percepción de la temperatura. Así, si entras en una casa con humedad, haga frío o calor, la humedad hará que la estancia no sea del todo agradable. El deshumidificador DES-19 es válido tanto para zonas más cálidas o frías del norte de España, donde la sensación térmica por la humedad puede alejarnos de estar cómodos en casa.

¿Dónde se coloca el deshumidificador en casa?

El DES19 deshumidifica estancias de hasta 80m2.  Dado su pequeño tamaño, bastará con que lo coloquemos en cualquier rincón deseado de la estancia y gracias a su portabilidad tendremos la posibilidad de cambiarlo de habitación en función de las necesidades y de la humedad concentrada en la casa..

Este deshumidificador también cuenta con un depósito de almacenamiento de agua de 6.5 Litros que una vez llegado a su límite hace que se apague de manera automática,. Es aviso significa que el aparato no puede seguir funcionando, y para volver a reanudar su trabajo, es necesario vaciar el depósito del agua. Una vez cambiado, podemos volver a encender el humidificador para casa y seguir funcionando correctamente. 

 en Sin categorizar