¡Lanzamos nuestra nueva Tienda Online Haverlandstore!

Inicio > Blog

La nueva tienda online Haverlandstore ofrece su amplio catálogo incluido en su página web www.haverland.com, en donde puedes encontrar una amplia gama de productos, tanto de invierno como de verano. Destacan, entre otros, nuestros emisores inteligentes, purificadores con tecnología PCO y purificadores de aire con filtro HEPA. Dentro de la gama de verano encontramos productos de ventilación y los aires acondicionados portátiles y enfriadores evaporativos. 

Con esta nueva tienda online Haverlandstore nos acercamos al usuario final, y además, diversificamos nuestra presencia digital. Esta diversificación supone para la firma una mayor accesibilidad para cubrir las necesidades del usuario final con el fin de poder ofrecer un trato más personalizado y único.

En nuestra nueva tienda se puede encontrar una amplia variedad de productos para el hogar, tanto de verano como de invierno y elegir los que mejor se adapten a nuestras necesidades en función de la época del año. 

Nuestro continuo compromiso de mejorar la atención y el servicio a sus cliente, el plazo de entrega de los productos será de 48-72 horas, de forma totalmente gratuita y con un plazo de 30 días para su devolución, en el caso de que surgiera algún problema o disconformidad.

Las fórmulas de pago son totalmente seguras a través de las pasarelas Paypal y Caixabank y cualquier usuario puede darse de alta y crear su cuenta personal. Podrán consultar sus pedidos, ofertas, cupones descuento, facturas por abono… Además, se pueden suscribir a la newsletter de la firma y ver las últimas noticias y los artículos destacados de su blog.

 en Sin categorizar