Temperatura del aire acondicionado en verano

Inicio > Blog

Llega el verano y con él, llega el momento de preparar nuestros hogares acorde al clima de la zona en la que vivimos. Si vives en zonas cálidas, no te queda otra opción que equipar tu estancia con un buen aire acondicionado portátil con el que aliarse para no pasarte el verano maldiciendo la temperatura por no poder dormir a gusto por las noches.

Si vives en el norte, quizá no es tan imprescindible, pero te salvará en esos días en los que las temperaturas tampoco dan tregua. Lo importante es saber programar la temperatura del aire acondicionado en verano de manera que se consiga una sensación térmica agradable en casa.  

Una pregunta muy recurrente cuando se acercan estas fechas es, ¿Cuál es la temperatura ideal del aire acondicionado en verano? Aunque dependerá del tiempo que haga, desde Haverland queremos darte unos consejos para que estés cómodo en casa.

¿A qué temperatura poner el aire acondicionado en Verano?

Partiendo de la base de que cada uno puede programar la temperatura con la que se sienta más a gusto, estudios indican que la temperatura ideal para esta época del año oscila entre los 23 y 25º.

Otra gran cuestión es el gasto en aire, es decir, ¿Cómo usar el aire acondicionado en la noche? La respuesta es muy fácil, no deberías preocuparte por la cantidad de horas que permanece encendido, ya que un sistema de aire acondicionado está preparado para funcionar durante todo el día sin problemas de calentamiento.

Los aires acondicionados de Haverland reducen el consumo de energía, lo que contribuye a la vez a reducir cualquier impacto en el medio ambiente. Además, gracias a su portabilidad, proveerá de un ambiente fresco y agradable a toda la familia.

¿Cómo decidirse por un aire acondicionado portátil?

En Haverland, contamos con nuestra serie TAC, sistemas de aire acondicionado portátil, fabricados para proporcionar el mayor confort en cualquier estancia de tu hogar.

Se trata de modelos elegantes y compactos que además de ir acorde con tu decoración te proporcionará todas las comodidades de un sistema potente a la vez que silencioso.

Para aquellos que buscan algo más en cuanto a funcionalidades específicas en los sistemas de aire acondicionado, les recomendamos que echen un vistazo a nuestro nuevo IGLÚ-UV. ¿Qué tiene de especial? Pues bien, gracias a que incluye una luz ultravioleta, además de enfriar el aire como cualquier aire acondicionado, también tiene la capacidad de desinfectar el aire, eliminando así, bacterias, hongos y virus.  El pack completo perfecto para los tiempos en los que nos encontramos.

Sea cual sea tu elección, si confías en Haverland, seguro que no te equivocas.

En Haverland te lo queremos poner fácil. Adelantate al verano y plantale cara a las altas temperaturas desde la comodidad de tu hogar.

 en Sin categorizar