¿Existe un purificador de aire apto para mascotas?

Inicio > Blog

Cada hogar tiene un olor característico y es algo que notamos al entrar en casas ajenas. A pesar de que las personas que conviven en un mismo hogar no se dan cuenta, esta característica es muy reconocible, especialmente si tienes animales en casa. Desde Haverland somos conscientes de la importancia de mantener los espacios limpios y por ello, contamos dentro de nuestra gama de tratamiento del aire con el Pure Aire Box, un purificador de aire para mascotas y personas, con el que puedes mantener el ambiente limpio de la habitación. 

Además de ese olor característico del que hablamos, uno puede modificar el olor de su casa, ya sea con ambientadores, perfumes o sistemas de aromaterapia. Sin embargo, estos productos lo único que harán será camuflar el aire no tan limpio y fresco que puede acontecer en nuestro hogar por diversos motivos. 

El purificador que elimina olores. Pure Aix Box

Una solución perfecta, que además se puede combinar con la anterior, es contar con un purificador de aire y superficies. En el mercado encontrarás varios tipos y modelos, pero hoy os queremos mostrar nuestro Pure Air Box que con un 99,99% de eficacia, es capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes del aire, acabando con cualquier olor y consiguiendo así un aire puro en interiores.

Lo podrás usar para cualquier espacio interior, ya sea tu hogar, tu negocio, instalaciones deportivas, hoteles, etc,.. además podrás estar libre de preocupaciones ya que está preparado para funcionar 24/7 y con presencia de animales y personas.

Otra de las características a destacar es el sistema de purificación del aire tan respetuoso con el medio ambiente con el que cuenta este modelo, ya que no utiliza aerosoles o productos químicos para su funcionamiento. 

¿Se puede utilizar purificadores en hogares mientras son habitados por personas o mascotas?

La respuesta es ¡Claro que sí! Puesto en funcionamiento “Modo normal” no habrá ningún problema ya que su origen y tecnología eco-friendly, lo hace de un uso muy seguro tanto en presencia de personas como mascotas.  Es más, es el combo perfecto para personas que conviven con animales, ya que este sistema eliminará también cualquier rastro de pelo, polen, hongos o cualquier otra impureza inapreciable a la vista. Por lo que para los alérgicos es una gran ventaja y ayuda y para la salud de las mascotas también, ya que respirarán un aire libre de cualquier microorganismo perjudicial.

¿Quieres disfrutar de un aire limpio en casa? Descubre nuestro Pure Air Box y mantén tu hogar libre de olores y virus.

 

 en Haverland News