Toalleros eléctricos Haverland. Un imprescindible de este invierno

Inicio > Blog

Cuando decides comprar toalleros eléctricos para el cuarto de baño quieres ahorrar en energía y espacio sin renunciar al confort. Hay dos tipos de toalleros eléctricos, los toalleros eléctricos y los radiadores toalleros de agua. En cuanto a los primeros, su principal característica es la fácil instalación, ya que no necesitan conectarse a una tubería de agua, y los puedes poner en cualquier momento y en cualquier pared ya que no requieren de obra alguna. 

No solo secan y calientan las toallas y albornoces de forma óptima, sino que caldean todo el baño, por eso hay que elegir toalleros eléctricos que tengan mucha potencia. En el baño, la calefacción solo suele ser necesaria unos meses al año, normalmente antes de ducharse o bañarse. Estos secadores eléctricos calientan en poco tiempo. Por lo que son una opción estupenda para los baños que no tienen radiador. 

Una vez que ya has decidido comprar el toallero suelen surgir una serie de dudas sobre el funcionamiento, el consumo o el precio. 

¿Cómo funciona un radiador toallero?

Los toalleros eléctricos funcionan a través de una conexión eléctrica en el hogar. Se calientan rápidamente utilizando resistencias y materiales que transportan el calor con propiedades térmicas ideales para preservar la calidez. La usabilidad es una de las principales características de estos aparatos, ya que gracias a los termostatos que suelen tener, puedes graduar tanto el tiempo como la temperatura que más se acorde al tamaño del espacio. Otra ventaja es que ocupan poco espacio ya que van anclados a la pared y son bastante planos. Especial mención se merece el fácil mantenimiento, solo tienes que limpiar la superficie con un trapo. 

¿Cuánto gastan los toalleros eléctricos?

La mayoría de los modelos tienen un gasto energético muy bajo, su consumo suele oscilar entre los 35W y los 180W, por lo que no hay que preocuparse por la factura de la luz que tanto preocupa. 

¿Dónde colocar toallero radiador?

El lugar donde colocarlo depende varios factores. El principal es el espacio que dispongas y el tamaño de dicho toallero. Teniendo en cuenta este punto, lo más recomendable es poner el aparto lo más cerca de la bañera o ducha. Esta idea surge de que es mejor poner las toallas encima del radiador eléctrico y cogerlas lo más fácilmente posible cuando salgas. Si no es posible esta opción por la distribución del espacio ten siempre en cuenta la las funcionalidades para que puedas sacar el mayor partido. 

¿Cuánto cuestan los toalleros eléctricos?

En cuanto al precio, estos pueden variar en función de las características, varían en función del material, la potencia, los programas y funciones y las tecnologías implementadas como la anti-vaho. 

 en Sin categorizar