Las placas radiantes, el calor más cómodo y versátil

Inicio > Blog

¿Qué son las placas radiantes?

Las placas radiantes un tipo de calefacción que produce calor a través de sus paredes por radiación y lo transmiten de forma directa a las personas, objetos y las paredes de las estancias. Una de las principales ventajas de estos aparatos es que minimizan las pérdidas de calor, ya que las radiaciones no traspasan los cristales. El calor que produce permite calentar los espacios disminuyendo el gasto energético. 

Las placas radiantes tienen una característica fundamental y es que aumentan la temperatura de la estancia en la que se encuentre de forma instantánea y con un funcionamiento increíblemente silencioso. 

Características y ventajas de usar placas radiantes eléctricas

Si no quieres gastar mucho en aparatos de calefacción las placas radiantes son tu mejor opción, si los comparas con otros de mayor coste. No generan ni olor ni humo y son apartaos silenciosos gracias a las tecnologías que incluyen, de circuitos impresos y resistencias no eléctricas. 

A continuación, enumeramos las ventajas de estos aparatos de calefacción: 

  • Tienen un consumo energético responsable gracias a los limitadores térmicos que deben llevar todos los modelos. 
  • ¡La seguridad antes todo! Con las placas radiantes eléctricas estarás más seguro en casa porque no tienes que usar gas inflamable, solo tendrás que conectarlo a una red eléctrica. 
  • Caldean la estancia de una forma bastante rápida en comparación a otros calefactores. 
  • Son portátiles, por los que no se limita a poder ponerlo en una estancia, sino que depende de donde estés en cada momento puedes llevarlo a la estancia que desees, sin necesidad de comprar uno para cada habitación. 

Gama Calefacción de placas Haverland

En Haverland disponemos de una gama de placas radiantes bajo consumo, en nuestro catálogo encontramos dos modelos, el Osyris 2.0 y el Anubis. 

  • Osyris 2.0: calienta la estancia en el que se encuentre con máxima rapidez. Si hubiera que describirlo en tres palabras sería diseño, eficiencia y comodidad. Con esta gama de placas radiantes de cristal tu habitación estará a una temperatura agradable, homogénea y constante. Entre sus principales características cuentan con pantalla LED, limitador térmico, 3 programas estructurados de fábrica y la instalación es mural o portátil, programación 24 horas, 7 días a la semana, puedes tener ventanas abiertas sin perder el calor de la estancia. Hay disponible 3 modelos, el Osyris-10, Osyris-15 y Osyris-20.
Placa_radiante_osyris 2.0

Placa_radiante_osyris 2.0

  • Anubis:  estas placas radiantes eléctricas son definidas como inmediatas, eficientes y cómodas, gracias a su rápida convección del calor y difusión del calor en un solo minuto. Tiene 3 modos de funcionamiento; confort, economía y anti-hielo y solo existe en versión portátil.  En el mercado hay 3 modelos, el Anubis-10, Anubis-15 y Anubis-20.
placas_radiantes

placas_radiantes

 En definitiva, las placas radiantes son una de las mejores opciones para calentar cualquier estancia de tu hogar u oficina, gracias a su portabilidad, su bajo consumo energético y su usabilidad.

 en Haverland News