Disfruta del confort de tu casa inteligente gracias a nuestros dispositivos Haverland

Inicio > Blog

Los sistemas de domotización, o los sistemas que permiten administrar los dispositivos de una casa desde un móvil con acceso a internet, se han disparado en lo que va del siglo XXI, pues suponen más comodidad y seguridad en los hogares que tienen esta tecnología. 

A continuación, desde Haverland te hablamos de qué se necesita para tener una casa inteligente, qué es la automatización en el hogar, cuáles son las casas inteligentes y el costo aproximado. 

¿Qué se necesita para tener una casa inteligente?

  • Energía. Los aparatos de la casa inteligente procuran que los consumos sean eficientes, es decir, que se obtengan los mismos o mejores resultados con un menor costo. Aquí hay que destacar la gama de emisores térmicos Wi e Iris, que con su conectividad “wireless” permite al usuario tener el control total de sus emisores, saber su consumo energético diario, mensual y anual de su calefacción desde cualquier lugar del mundo en tiempo real. Otro ejemplo es el nuevo emisor térmico ecoeficiente autoprogramable OTTiMO que Gracias a su sensor de presencia, el emisor OTTiMO Haverland “estará observando tus hábitos diarios y repitiéndolos durante toda la semana”.
  • Salud y confort. Son dispositivos que hacen las tareas diarias más cómodas y agradables. Un ejemplo de ello son los emisores de Haverland, que cuentan con sistemas wifi, GPS y Bluetooth y que gracias a estas tecnologías puedes conectarlo desde cualquier parte para que cuando llegues a casa esté en un ambiente cálido. Por ejemplo, la gama de emisores Simply cuenta con conectividad Bluetooth®. Controlan la temperatura con un solo botón, o programan por Bluetooth® el radiador desde tu teléfono móvil o tablet. 
  • Ambiente. Controlan la temperatura, calidad del aire, intensidad de iluminación, nivel de ruidos y sonidos. Incluyen antibacterianos y purificadores de aire. 
  • Conectividad a Internet fluida y aplicaciones móviles para control remoto. Haverland, cuenta con una aplicación propia, la Haverland App, con la que podrás controlar todos sus emisores inteligentes de forma integral o individual sin límite de estancias. 

¿Qué es la automatización en el hogar?

La automatización engloba al conjunto de sistemas y procesos en los que el ser humano no participa, es decir, que todo depende de aparatos tecnológicos. 

 

¿Qué es una casa inteligente o Smart home?

Las casas inteligentes son todas aquellas que integran diferentes tecnologías para controlar los sistemas de seguridad, sistemas energéticos o comunicaciones para brindar un mayor confort y eficiencia. Es lo que conocemos como aparatos con sistemas inteligentes. 

¿Cuál es el costo aproximado de una casa inteligente?

El precio de tener una casa inteligente depende mucho de si los sistemas inteligentes están en toda la casa o solo en algunos espacios. También depende de los metros cuadrados que tenga el espacio que queramos domotizar. Se puede dar un precio aproximada de las casas inteligentes si hablamos ahora de cara al invierno si queremos poner la calefacción inteligente, por ejemplo, la gama RCTTS Inerzia, tiene un precio de entorno 275€ y que cuenta con un exclusivo sistema de emparejamiento WiFi, con el que podrás controlar el aparato desde cualquier dispositivo móvil, desde cualquier lugar del mundo. 

En definitiva, las casas inteligentes están cada vez más presentes en nuestras vidas ya que nos ayudan y nos facilitan el día a día. Cada vez más aparatos contienen esta tecnología con precios para todos los públicos. ¡Anímate y convierte tu hogar en casa inteligente!

 en Haverland News