Haverland os desea una Feliz Navidad

Inicio > Blog

La Navidad es un momento especial para compartir momentos de cariño, diversión, risas, anécdotas sucedidas durante todo el año, y, por qué no decirlo, comilonas y dulces ricos. Sabemos que es un momento para disfrutar con los más cercanos, pero en Haverland, sin querer ser entrometidos, también queremos compartir con vosotros y vuestras familias nuestros mejores deseos.

En estas Navidades en las que casi volvemos a la normalidad, os deseamos que paséis momentos maravillosos rodeados de quienes más queréis. En estas fechas, es momento de llegar a casa con la nariz fresquita buscando el calor de tu hogar y el cariño de los tuyos, sin olvidarnos de dar y recibir los regalos más especiales que despiertan toda nuestra ilusión.

¿Necesitas ideas para un detalle especial? 

Algo que nunca falla es la típica felicitación de Navidad, pero en muchas ocasiones nos quedamos en blanco y no sabemos reunir las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos. Por eso, desde Haverland queríamos darte una serie de opciones para personalizar las típicas y manidas frases de Navidad. Haz un vídeo, esto ya es algo único, aunque puedas repetir la típica frase de ¡Feliz Navidad!. Vístete con atuendo navideño y elige el espacio de tu hogar que más represente la época del año en la que estamos. Antes de enviar la frase, haz un brainstorming familiar, seguro que entre todos ideais algo original que emocione a la persona que lo reciba. Intenta pensar en algo único que te una a esa persona, alguna anécdota, una broma interna, una canción… ¡Seguro que se te ocurre algo!

Estas son solo algunas ideas que desde Haverland os queremos dar para que estas navidades vuelvan a ser las navidades especiales que tanto os gustaban. 

¡Felices fiestas de parte de todo el Equipo Haverland!

 en Haverland News