¿Cómo sacar el mejor rendimiento a tu toallero eléctrico?

Inicio > Blog

Sin lugar a dudas, el toallero eléctrico han venido para quedarse. Cada vez es más habitual ver este tipo de producto en un cuarto de baño. Un toallero eléctrico es un aparato de calefacción que suele utilizarse para crear un ambiente cálido. 

Pero, ¿cómo sacar el máximo partido a nuestro toallero eléctrico? Su principal ventaja se encuentra en la facilidad de instalación, ya que no requiere ningún tipo de obra, como ocurre con los toalleros de agua. Tan solo es necesario un enchufe para conectarlo a la luz.

En la mayoría de las ocasiones este tipo de calefacción es adquirido cuando el baño ya está construido, y por eso los clientes prefieren no tener que realizar ningún tipo de obra, eligiendo así un toallero eléctrico. El toallero eléctrico como hemos mencionado anteriormente, tiene doble función; calentar el baño y las toallas. Son perfectos para ahorrar espacio, ya que van colgados en la pared.

¿Qué son los toalleros eléctricos?

Los toalleros eléctricos de Haverland son un tipo de calefacción rápida y económica para nuestro cuarto de baño, además de ahorrar energía, ya que disponen de un termostato digital de gran precisión y un limitador térmico de seguridad, lo que nos permitirá poner la calefacción a una temperatura adecuada, para que el calor se desprenda de forma uniforme. Los toalleros eléctricos  nos permiten encender y apagar el equipo sin tener que conectar todo el sistema de calefacción de casa, ya que no es necesario arrancar una caldera como ocurre con los toalleros de agua. 

Para elegir el modelo de toallero eléctrico adecuado hay que valorar primero los metros cuadrados de la habitación, para adecuar el tamaño del toallero y conseguir calentar el baño de una manera óptima.

Si nuestro objetivo principal es calentar el cuarto de baño, además de añadir un toque distintivo y de diseño, una buena opción sería decidirnos por el toallero eléctrico de cristal Hércules, un modelo que cuenta con un programa de “Ventanas abiertas” que ayuda a optimizar su uso y con una opción programable 24h/7 días. Diseño, tecnología y utilidad en un solo modelo de radiador secatoallas que cuenta, además, con 4 modos: confort, economía, antihielo y usuario. 

La elección sobre el tipo de toallero dependerá de tus necesidades y el espacio del baño. No hay una opción mejor que otra sino del rendimiento que esperamos de él. 

Por ello, conocer la tecnología y el funcionamiento de nuestro toallero eléctrico nos permitirá sacar el máximo rendimiento y optimizar su uso.

 en Haverland News