Pure Air Box Tarifas Luz

Inicio > Blog

En Haverland sabemos lo importante que es para ti tener un hogar saludable y libre de virus, bacterias y gérmenes del aire y de las superficies, gracias a la tecnología PCO™. Por eso te proponemos nuestro novedoso sistema Pure Air Box by Havlerland con el que conseguirás un hogar completamente seguro … y todo ello con un gasto muy reducido. Y es que la salud y la sostenibilidad no tienen por qué estar reñidas con unas facturas altas, tal y como afirman desde el comparador de Companias-de-luz.com. Ahora bien, para ello es necesario tener contratadas unas tarifas eléctricas adecuadas.

¿Qué tarifas de luz contratar?

No  hay duda de que unas tarifas de luz baratas son el remedio más eficaz contra unos recibos de energía altos. ¿Pero cómo saber cuáles son las mejores tarifas de luz? Lo más sencillo es utilizar un comparador energético, como el de Companias-de-luz.com, que permite de un solo vistazo encontrar las opciones que más se ajustan a tu caso particular. Además, si estás interesado en un tipo de tarifa en concreto, como por ejemplo las tarifas 100% verdes, podrás comparar todas las opciones disponibles en el mercado, conocer las opiniones de los clientes, etc.

¿Cómo pagar menos por la energía?

Por regla general, una de las formas de pagar menos por la luz suele ser con las tarifas de discriminación horaria, ya que cuentan con unas horas en la que la electricidad es mucho más barata. Así, en estos casos, si se consigue realizar la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas, las facturas se pueden reducir bastante. Por otro lado, tal y como recuerdan en Companias-de-luz.com, siempre se pagará menos en una tarifa sin permanencia, ya que en estos casos no habrá que pagar penalización alguna al tratar de cambiar de tarifa antes de que haya pasado un año de la contratación.

Otros consejos para pagar menos

Vale, ya tienes tu Pure Air Box by Haverland y has contratado una nueva tarifa de luz más adecuada. ¿Es suficiente? No te preocupes, siguiendo estos sencillos consejos conseguirás una reducción aún mayor de tus tarifas de luz.

  • Cambia todas tus bombillas por unas nuevas de bajo consumo. En la actualidad la opción más adecuada es la de la modalidad LED, que consume hasta un 70% en comparación con las normales.
  • Instala dobles ventanas en tu vivienda para conseguir un mayor aislamiento térmico. De esta forma no tendrás que gastar tanto en calefacción.
  • Si llevas tiempo sin pintar las paredes, es recomendable que lo hagas cuanto antes, ya no solo por estética sino por higiene. Además, por otro lado, pintar la casa con colores claros te puede ayudar a dotar a las estancias de una mayor luminosidad.
  • Es importante ventilar la habitación a menudo y seguir los consejos que aparecen en este artículo para tener un espacio más seguro.
  • Por supuesto, puedes ayudarte aún más con el Pure Air Box by Haverland, que funciona las 24 horas del día de forma continua los diete días de la semana, y se adapta a todo tipo de espacios.
 en Haverland News