¿Cómo saber elegir el mejor aire acondicionado portátil?

Inicio > Blog

El aire acondicionado portátil es una solución económica y funcional con la que poder disfrutar de una temperatura agradable sin necesidad de instalación y de fácil funcionamiento. A la hora de elegir un aire acondicionado es importante saber elegir cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades, cómo se utiliza para mantener la temperatura adecuada en la estancia en función de la potencia y tamaño.

Consejos para optimizar el rendimiento de tu aire acondicionado portátil

Es importante tener en cuenta algunos aspectos funcionales como son:

  • Mantener las ventanas cerradas mientras el aire acondicionado esté encendido. 
  • Para mantener la temperatura, no se deben abrir las ventanas.
  • No quitar y poner el aire acondicionado todo el rato, sino mantenerlo para que pueda adecuar la temperatura y evitar cambios bruscos.
  • Programar su encendido y apagado para evitar utilizarlo más de lo necesario.
  • Escoger un aire acondicionado portátil de bajo consumo.

Además, los aires acondicionados portátiles se pueden transportar fácilmente, tienen un mantenimiento es sencillo y no requieren de instalación ni obra. 

Gama IGLÚ- UV de aires acondicionados portátiles silenciosos 

Si estás buscando un aire acondicionado portátil de bajo consumo y que además, te ayude a desinfectar el aire de tu estancia, la gama de aires acondicionado IGLÚ-UV es tu mejor opción. 

Gracias a su tecnología, el modelo IGLU-7UV es un aire acondicionado portátil silencioso y con cuatro modos de funcionamiento: enfriador, deshumidificador, ventilador y purificador, que te brinda la máxima comodidad y confort en casa. Es un dispositivo con bajo consumo de energía, respetuoso con el medioambiente, con un diseño minimalista y discreto que se adapta a cualquier estancia de tu hogar.

Elegir un aire acondicionado portátil

Para saber el aire acondicionado que más se adapta a tus necesidades, primero tienes que tener en cuenta el espacio que necesitas enfriar. No es lo mismo un aire acondicionado para una oficina de una planta que para un salón de 15 m², y lo mismo pasa con la ubicación de la oficina o la casa, si es muy calurosa o no. Cuanto más grande y más caluroso sea el espacio a enfriar, mayor potencia se necesitará.

Otro factor a tener en cuenta son las ventanas y su composición, los puntos de luz y los tabiques, una casa de piedra siempre será más fría que una de hormigón. La cantidad de personas en la sala, el tránsito y la apertura de puertas y ventanas también son aspectos a considerar a la hora de elegir un aire acondicionado portátil. Lo importante es tener en cuenta la potencia y la capacidad del apartado para poder enfriar y mantener la temperatura de la estancia.

Cuando llega el momento de adquirir un aparato de climatización es probable que te asalten las dudas, sobre todo al ver las posibilidades que existen. Gracias a la última tecnología del aire acondicionado portátil Haverland IGLÚ-UV7 podrás aclimatar cualquier estancia que desees, creando una atmósfera calmada y saludable, dando lugar a un mayor confort en tu hogar.

La calidad de vida mejora cuando nuestras necesidades están cubiertas, un buen descanso y una atmósfera agradable son fundamentales para garantizar nuestro bienestar. Por eso, en Haverland creamos la última tecnología que se adapta a cualquier espacio y familia, dando lugar a un espacio fresco y relajado durante los meses más calurosos.

 

 en Haverland News