Qué tener en cuenta al comprar un aire acondicionado portátil

Inicio > Blog

Las temperaturas siguen en máximos y el calor se convierte en un problema para descansar y pasar tiempo en casa. Comprar un aire acondicionado portátil es una de las opciones más viables para combatir el calor. Por ello, en el siguiente artículo te queremos dar algunos consejos a tener en cuenta a la hora de escoger tu  aire acondicionado. 

Consejos para comprar un aire acondicionado portátil

A la hora de escoger un aire acondicionado portátil, hay que tener en cuenta diferentes factores que afectan al rendimiento del climatizador y la temperatura de la sala. Es muy importante valorar:

  • Tamaño de la sala que queremos refrescar, ya que no es lo mismo una sala de 100m2 que una estancia de 20m2. 
  • La cantidad de personas que están en la sala. Pues cuando más movimiento y gente haya, más potencia necesitaremos para bajar la temperatura de la estancia. 
  • La disposición norte o sur de la casa o de la sala determinará la temperatura habitual del espacio, teniendo que aumentar el rendimiento del aire acondicionado portátil.
  • El aislamiento de la sala. El tipo de material  de las puertas y ventanas también puede condicionar la pérdida de frío en el espacio. 

Aire acondicionado portátil: ventajas e inconvenientes

¿Qué ventajas e inconvenientes puede tener la compra de un aire acondicionado portátil? La elección no es fácil, y como hemos visto, hay que tener en cuenta algunos factores determinantes. A continuación, te contamos algunas de sus ventajas: 

      El aparato puede moverse a diferentes habitaciones para aclimatarse.

      Los aires acondicionados portátiles Haverland son de bajo consumo por lo que podrás ahorrar durante este verano. 

      No se necesita instalación para su uso.

      Apenas requiere de inversión económica con respecto a un aire acondicionado convencional.

Gama de aires acondicionados portátiles Haverland

Como puedes ver, a la hora de elegir un aire acondicionado portátil, hay que tener en cuenta numerosas variables para escoger el que cubra tus necesidades. En Haverland, contamos con una gama de aires acondicionados portátiles que incluyen tratamiento del aire y un bajo consumo.

Gama aire acondicionado portátil TAC

Son ideales para refrescar tus estancias gracias a sus funciones de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Cuentan con un modo silencioso que permite tener encendido el aire acondicionado sin escuchar mucho ruido. 

Gama aire acondicionado portátil IGLÚ-UV

La gama de aires acondicionado portátiles IGLÚ-UV es una solución 4 en 1, con su funcionamiento de enfriador, deshumidificador, ventilador y purificador. Son aires acondicionados portátiles perfectos para mantener una temperatura agradable en casa y disfrutar de un ambiente limpio. Cuenta con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h y un caudal de aire de hasta 320 m³ / h.

Es un dispositivo con bajo consumo de energía, con un temporizador de hasta 24 horas, bajo nivel de ruido y 2 velocidades de ventilación, 

¿Ya sabes que tipo de aire acondicionado portátil necesitas? Descubre toda nuestra gama y disfruta de la mejor temperatura en casa.

 en Haverland News