Mejora tu descanso con nuestro ventilador silencioso Hype 2.0

Inicio > Blog

Según los expertos, el insomnio durante los meses de verano puede aumentar. Este, causado por el exceso de calor, la deshidratación, las siestas que se toman durante el día y el ruido de nuestros ventiladores o aires acondicionados, harán que nuestra energía y ánimo desciendan considerablemente. Por eso, adquirir un ventilador silencioso como el modelo Hype 2.0 mejorará la calidad de nuestro sueño durante las noches más calurosas del año, además de nuestra calidad de vida durante el día a día.  

 

Cómo dormir mejor con un ventilador silencioso de pie

La falta de de una rutina de ejercicios, el cambio de horarios en las comidas debido a un aumento de las horas de luz, el incremento de siestas por día o de las horas que dura la siesta y, sobre todo, el calor por las noches, son las principales causas por las que no se logra conciliar el sueño.

Además, la temperatura ideal para poder dormir es de 21 grados centígrados, en pleno verano las temperaturas no suelen bajar de los 26 grados y, si nos encontramos inmersos en una ola de calor, es difícil que bajen de los 30. Con estas temperaturas el cerebro produce menos melatonina, la hormona responsable del sueño. Para mejorar el descanso es necesario tomar una serie de medidas tales como:

  • Regular la temperatura de la habitación antes de dormir
  • Utilizar un ventilador silencioso de pie como el Hype 2.0
  • Intentar hacer algo de ejercicio, nadar es una buena opción
  • No tomar siestas largas
  • Evitar tomar alcohol
  • Madrugar un poco más para salir a dar un paseo y activar nuestro cuerpo

 

Aumentar la producción de melatonina para descansar

Como ya hemos mencionado, la melatonina es la hormona del sueño, por ello tenemos que intentar producir más cantidad para mejorar nuestro descanso. Bajar las temperaturas y prepararnos para el calor nocturno con un ventilador silencioso es clave para aumentar su producción, sin embargo, también existen otras cosas con las que podemos ayudar. Por ejemplo: 

  • Evitar pantallas por la noche
  • Cuidar nuestra rutina e higiene del sueño
  • No hacer ejercicio a última hora de la noche
  • Meditar y estirar para relajarse

Descansar bien durante los meses de verano es todo un reto, las altas temperaturas nos lo ponen muy difícil y más cuando nuestro cerebro no produce la hormona del sueño suficiente. Por suerte, en Haverland podrás disfrutar de un descanso placentero y silencioso con el ventilador de pie Hype 2.0, que te acompañará durante las noches de verano.

 

 en Haverland News