Este otoño Haverland te ayuda a preparar tu hogar con su gama de calefacción eléctrica

Inicio > Blog

Nos toca decir adiós al verano y saludar al otoño, con la consecuente bajada de temperaturas que nos obligará a pensar en aquellos productos de climatización con los que vamos a hacer frente al frío en todo tipo de estancias: hogares, oficinas, gimnasios, restaurantes, colegios…

Bajo el contexto de la situación actual, en la que los esfuerzos por reducir la factura energética son cada vez mayores, Haverland, marca referente en climatización en nuestro país, cuenta con toda una gama de calefacción eléctrica de bajo consumo, que permite una alta eficiencia energética reduciendo el impacto en el medio ambiente y con el mayor ahorro energético posible.

Para hacer los meses más fríos del año lo más llevadero posible, Haverland cuenta con una amplia gama de emisores térmicos dependiendo de las necesidades del usuario. Todos ellos fabricados para lograr el máximo confort y bienestar de una manera sencilla gracias a la conectividad con sistemas wifi, GPS, Bluetooth o a la exclusiva app de Haverland para controlar sus dispositivos.

El producto estrella para este otoño e invierno son, sin duda, los emisores térmicos inteligentes, que incluyen un termostato con tecnología PID con algoritmos de optimización de energía. Además, cuenta con la función ‘control consumo’ con la que se pueden conocer los datos de consumo en tiempo real de cada radiador favoreciendo el ahorro desde el primer minuto. Los emisores inteligentes de Haverland son compatibles con los asistentes de voz, como Google Assistant o Amazon Alexa.

Dentro de estos emisores con conectividad destacan dos modelos: el emisor cerámico TTC Inerzia Connect  y el emisor de fluido RCTT Connect, que cuentan con un exclusivo sistema de emparejamiento wifi con el que se puede controlar el aparato desde cualquier dispositivo móvil o tablet, y desde cualquier lugar. Si la conexión wifi se pierde, el emisor sigue funcionando sin problemas. Además, ambos productos cuentan con la función ‘control de consumo’, programación 24h/7d, detector de ventanas abiertas y modo manual o automático.

Otro de los productos más demandados es el  SIMPLY Bluetooth®: calidad, precisión y tecnología en un mismo radiador; con fluido de alta inercia térmica y termostato electrónico de alta precisión, y con tecnología Bluetooth. Gracias a su sistema de emparejamiento podrás conectarlo de la manera más cómoda desde cualquier smartphone. Y, si la conexión Bluetooth se pierde, el emisor seguirá funcionando sin problemas. Otras características de estos modelos son sus 4 funciones: confort, economía, anti-hielo y auto, y que cuenta también con la exclusiva aplicación Haverland BT, desde donde podrás acceder a tus emisores Simply y controlar todas sus funciones. Son ideales para centralitas y exteriores y controles GSM.

También destaca el nuevo modelo de fluido Ottimo_F, que contiene un sensor de presencia que hace que los emisores con conectividad se autoprogramen solos. Cuando estás en la estancia, aprenderán tu rutina diaria para proporcionarte el confort que necesitas, reduciendo automáticamente la temperatura cuando no estés. Está pensado para el ahorro y la comodidad: te permite olvidarte de tener que programarlo, ya que, gracias a la tecnología de autoaprendizaje y la inteligencia artificial, estos emisores se anticiparán a tus necesidades ahorrando considerablemente.  Tiene panel de control con pantalla LCD, conectividad ‘wireless’ con centralita ‘smartbox’ opcional y modos de funcionamiento autoaprendizaje, sensor, programación y manual.

Estos son solo algunos de los productos que podemos encontrar en la web: https://haverland.com/tienda/. Cabe destacar que todos los productos de Haverland cuentan con el sello de confianza Electro, distintivo nacional de excelencia, que otorga la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos (APPLIA). Además, en su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, están fabricados bajo la directiva Ecodiseño marcada por la Unión Europea.

 en Haverland News