¿Cómo elegir los mejores radiadores eléctricos?

Inicio > Blog

Durante los días de frío, se vuelve una prioridad estar agusto y disfrutar de una temperatura adecuada. Para lograr que nuestros  momentos de trabajo o descanso sean acogedores debemos acondicionar las estancias en las que realizamos nuestras actividades cotidianas, y una forma fácil de conseguirlo es disponer de radiadores eléctricos de alta calidad.

Radiadores eléctricos portátiles Haverland

Haverland, dispone de los mejores tipos de radiadores eléctricos portátiles. Estos aparatos contribuyen con la regulación de la temperatura en espacios cerrados y brindan una sensación de confort inigualable. Los radiadores eléctricos termofluidos DENVER 22 y NYEC, son una opción ideal, debido a su portabilidad y rápida convencción.

¿Qué te ofrecen los radiadores eléctricos de termofluido?

Los radiadores de termofluido emiten calor a partir de la combinación de dos elementos: una resistencia eléctrica y un líquido almacenado en su interior. Una vez encendidos, su uso es muy fácil, ya que cuentan con mandos que pueden manejarse sin problemas.

Tanto DENVER 22 como NYEC distribuyen el calor de manera homogénea y, además, podrás estar en cualquier lugar del recinto manteniendo una temperatura adecuada. 

H3 Tipos de radiadores eléctricos termofluido

Cuenta con un sistema antivuelco que desactiva este radiador portátil en caso de que sufra alguna caída. Denver 22, se desactivará evitando cualquier accidente, así que es perfecto para colocarlo en el dormitorio, salón u oficina, y también para moverlo a nuestro ritmo por diferentes lugares a lo largo del día.

Si te decantas por el NYEC de Haverland, tendrás confort, un fácil transporte y una convección rápida. Es un aparato que funciona como calefacción de apoyo y, gracias a sus ruedas incorporadas y cómoda asa, te brinda  portabilidad y una distribución homogénea del calor en cualquier parte.

También tiene una función antihielo que te ayudará a aumentar la temperatura con mayor velocidad. Así que, si quieres dejar de preocuparte por los cambios de temperatura y seguir con tu rutina, te recomendamos muchísimo nuestros productos. 

Te invitamos a mirar en la web de haverlandstore.com/es/ los productos de nuestra marca, que cuentan con el sello de confianza Electro, distintivo nacional de excelencia, que otorga la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos (APPLIA). Además, en su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, están fabricados bajo la directiva Ecodiseño marcada por la Unión Europea.

 en Haverland News