¿Cómo un purificador evita la deshidratación y sequedad de la piel en invierno por el uso de la calefacción?

Inicio > Blog

Cómo evitar la deshidratación y la sequedad de la piel en invierno con el uso de un purificador de aire.

 

La temperatura está bajando cada día más y el ambiente se está haciendo más frío y fresco. Aunque es una época muy bonita y trae muchas cosas buenas, el cambio tan brusco de ambientes por el uso de la calefacción ocasiona un problema muy común: una piel deshidratada y seca. 

 

En Haverland tenemos la solución. Te daremos tips de como configurar tu calefacción para evitar que esto pase y, además, te recomendaremos un dispositivo que purificará tu espacio y prevendrá la resequedad de la piel. 

 

 Cómo configurar tu calefacción para evitar la deshidratación de la piel 

 

Cuando comienza a hacer frío tendemos a querer que la calefacción esté lo más caliente posible, queremos sentir ese calorcito inmediato que ayudará a que nuestro cuerpo se caliente al llegar a casa, pero esto, aunque es un sentimiento satisfactorio en el momento, no nos ayudará a largo plazo. 

 

La temperatura de nuestra calefacción debe estar entre unos 20-21 grados durante el día y unos 18 grados durante la noche. La temperatura alta incrementa los dolores de cabeza y provocará que el ambiente se reseque, provocando molestias físicas. 

 

¿Por qué es necesario un purificador de aire en las temporadas de frío?

 

Como no dejaremos de utilizar la calefacción porque es un dispositivo necesario para combatir el frío cuando estamos dentro de nuestras casas, es necesario contar con un sistema que prevenga que el ambiente se reseque y que limpie tu hogar de contaminantes tóxicos que aumentarán el riesgo de enfermedades. 

 

Un purificador de aire, además de limpiar tu hogar de partículas, disminuir las alergias, eliminar el polvo, polén y ácaros; también ayuda a proteger las vías respiratorias, a evitar la resequedad de la piel, la resequedad de los ojos y otras mucosas. Así mismo, mejorará la calidad del aire que se respira en la noche y, por ende, ayudará a conciliar y mejorar el sueño. 

 

Desde Haverland, recomendamos el purificador de aire Pure Air Box , el cual elimina cualquier tipo de virus, bacterias y gérmenes que puedan estar rondando en el hogar. También ayuda a desinfectar y purificar cualquier espacio durante todo el día con un gasto eléctrico mínimo y ecológico.

 

Somos una compañía comprometida a ofrecer productos de altos estándares de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Que nuestros productos ayuden a proteger el ambiente de los hogares y la salud de quienes confían en nosotros, es de mayor prioridad.

 

 

 en Haverland News